“La sencillez de un grande” ¡La increíble foto de J Balvín!

El cantante J Balvin le dio un saludo de buenos días a sus seguidores y deslumbró a todos con el paisaje de la imagen.

J Balvin decidió comenzar el día de la mejor manera enviando vibras positivas a sus seguidores de Instagram. Por tal motivo decidió compartir una foto donde se lo ve sentado en una especie de muelle, con una frondosa vegetación de fondo y junto a su perrita “Felicidad”.

“Bendiciones pa los tuyos y los míos” fue el mensaje que colocó el cantante en el pie de la foto junto varios emojis de manitos suplicando. Si bien, su postura y lo dulce del mensaje llamaron la atención de todos, lo que más sorprendió a sus seguidores es increíble paisaje que se puede percibir en la foto.

Bendiciones pa los tuyos y los míos !!

View this post on Instagram

Bendiciones pa los tuyos y los míos !!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on Jul 1, 2020 at 7:33am PDT

Los mensajes de sus admiradores no tardaron en llegar y muchos le mencionaron que era “la mejor imagen” del día. “Amén Joselin”, “Toda la razón. Que siempre te acompañen las buenas energías”, “La sencillez de un grande”, “Esta foto despierta la felicidad en todos”, “Sí que eres lo máximo”, le mencionaron.

Hace un tiempo atrás, el cantante colombiano mencionó que está pasando por un proceso de introspección en el que busca poder conectarse consigo mismo y con sus seres queridos. Una etapa donde la fama no le impida ver que es una persona como cualquier otra y que el éxito no puede comprar lo más valioso que alguien puede tener: la familia.

Por tal motivo, desde hace un tiempo, medita y trata de encontrar su voz interior. “Conozco mucho de Balvin y poco de Jose, porque me dediqué mucho al personaje y ahora estoy empezando desde lo básico y lo simple. Yo siempre he estado en esa dicotomía y es que finalmente, sin José no hay J Balvin, yo creé ese personaje, Jose creó ese personaje, pero al final ese personaje es… Soy yo”, indicó en varias entrevistas sobre cómo es el proceso que está atravesando y que lo va llevando por el buen camino de conocerse.