Lizy Tagliani le dedicó un video a Nicole Neumann: “Te amamos”

Ya recuperada de coronavirus Lizy Tagliani bromeó en Instagram y le dedicó un video a Nicole Neumann

Luego de una serie de contagios en El Precio Justo, Lizy Tagliani tuvo que dar la angustiante noticia de que había dado positivo de coronavirus. Luego de estar nerviosa durante varias horas, decidió calmarse y carlmar a sus seguidores demostrándole que estaba bien porque era asintomática, es decir que no presentaba ninguno de los síntomas comunes del virus.

Hace algunos días dio a conocer con toda la felicidad que su segundo test dio negativo y que debido al nuevo protocolo de salud, oficialmente estaba curada. A su alegría se sumó la noticia de que su asistente y amiga Floppy Cucú también le había salido negativo el hisopado.

En las últimas horas se mostró muy feliz en Instagram y también tuvo tiempo para dedicarle un video a Nicole Neumann. “Dedicado a @nikitaneumannoficial jajajjajajja te amamos y te dedicamos este momento vegetariano de mis bbs”, escribió la comediante.

Dedicado a @nikitaneumannoficial jajajjajajja te amamos y te dedicamos este momento vegetariano de mis bbs

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

En el video se puede ver cómo Lizy alimenta a sus perros con zanahoria en trozitos. Sus mascotas, a quienes muestra continuamente en su cuenta, comieron felices como si fuera un snack. Esto le hizo recordar a su amiga Nicole Neumann, sin duda fanática de los animales y también de las verduras.

Debido a su difícil infancia y juventud, ahora de grande Lizy Tagliani decidió tomar la vida con una actitud positiva y con mucho humor, por lo que esta situación fue diferente. A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora presentó a un nuevo personaje basado en la pandemia y en su experiencia. “Confirmado… SOY LINDA ASINTOMATICA”, fueron las palabras que acompañaron una foto de ella con dos colitas paradas.

Confirmado … SOY LINDA ASINTOMATICA

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)