Fama | Luis Miguel | canción | tema

Luis Miguel ahora "sonríe" junto a Michael Jackson

Al parecer, el cantante mexicano Luis Miguel está dispuesto a todo para volver a ser la estrella de la canción.

Luis Miguel no deja de sorprender en las redes. Luego de haber estado completamente desaparecidos de sus perfiles, en las últimas semanas, volvió a la carga con mucha fuerza. A finales de mayo lo hizo demostrando que se había vuelto la cara de “Uber Eats” y aunque generó chistes y bromas de todo tipo, dejó entrever que está interesado en retomar su carrera artística.

Ahora, el músico mexicano dejó con la boca abierta a sus seguidores con la publicación de un video junto a Michael Jackson. Se trata de la adaptación de la canción “Smile” que ambas artistas llevan a cabo en una unión perfecta.

View this post on Instagram

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Por lo que se sabe, uno de los grandes sueños de Luis Miguel era cantar con el ícono de la música pop, sin embargo, su objetivo nunca pudo cumplirse ya que su colega falleció en 2009. Desde ese entonces quedó la cuenta pendiente de haber llevado a cabo algo juntos y al parecer, el hijo de Luisito Rey no quería quedarse con las ganas.

En 1995, el creador de Thriller, grabó “Smile”, una canción instrumental que estaba pensada para la película “Tiempos modernos”, dirigida por Charles Chaplin. Ahora, casi 25 años después, se le hizo una modificación al tema original para que Luis Miguel también pueda participar y cumplir, aunque sea parcialmente, el sueño de su vida.

Al ver la publicación, los admiradores del mexicano no pudieron dejar que la publicación pase de largo y dejaron sus comentarios un tanto sorprendidos por la novedad. “¿Esto es real?”, “Me gusta porque se va metiendo de a poco en las redes, pero esto no deja de sorprenderme”, “Alguien sabe de qué se trata esto”, “Me hubiera encantado verlos a los dos juntos cantando un tema, pero esto no deja de ser extraño”.

Las consultas no se hicieron esperar y esto se debe a que no hubo ningún tipo de anuncio anterior o una explicación por parte del compositor para que sus admiradores pudieran saber un poco más del tema.

Síganos en Google News