Fama | Mica Viciconte | Fabián Cubero | pasión

Mica Viciconte confesó detalles fogosos de su intimidad con Fabián Cubero en esta cuarentena

La actriz Mica Viciconte entre otras cosas confesó: "No seré romántica pero estoy siempre a disposición".

Este tiempo de cuarentena es un momento difícil de sobrellevar y marcó el final de muchas relaciones, tales como la de Yatra y Tini, Nicolás Cabré y Laurita Fernández y la más reciente Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. No obstante, para otras, como el caso de Mica Viciconte y Fabián Cubero fue un potenciador de la pasión.

Gracias @revistacaras y @hectormaugeri por convocarnos una vez más para esta hermosa tapa con @fabiancuberooficial y gracias @sebacruzcenteno por estar en cada detalle!Pelo @valiercanitasPh @sebashernandezcullen.ph

"Le metemos onda y tenemos mucha químico, lo que está bueno. No usamos la intimidad para reconciliarnos, simplemente nos tomamos una copa de vino, brindamos y fluye", fue la confesión de la actriz en el programa Pampita Online. Sin embargo esto fue sólo el inicio de las preguntas que Mica contestó con gusto.

Feliz San Valentín Te amo @fabiancuberooficial #amordelbueno#amorsano#diadelosenamorados #sanvalentin
View this post on Instagram

Feliz San Valentín Te amo @fabiancuberooficial #amordelbueno #amorsano #diadelosenamorados #sanvalentin

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

"Todos los días tenemos algo... a ver: no es que tengo un calendario pero sí es algo continuo", expresó sorprendiendo a todos los del estudio. "En casa tenemos una camilla de masajes que la usamos bastante... A él no le gustan por suerte, pero a mí sí y él me hace. A veces llego de trabajar y me encuentro con la bañera llena, con espumita... sabe que amo esas cosas", confesó entre risas.

@pampitaonlinenet
View this post on Instagram

@pampitaonlinenet

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Según sus palabras, el romántico en la relación es Cubero, ya que suele sorprenderla con detalles cuando Mica vuelve de trabajar: "Encima mi rutina es fácil: voy a trabaja y vuelvo. Me prepara comidas muy ricas... nos llevamos muy bien. Yo no hago muchas cosas románticas pero siempre estoy a disposición y con buena onda".

FUENTE: Pronto.com.ar
Síganos en Google News