Moria Casán se sinceró: ”En la época de Macri pude ahorrar”

La diva de la televisión, Moria Casán habló sobre su situación actual en el ámbito laboral y político

Moria Casán estuvo en diálogo con TN y reveló cual es su próximo proyecto en la televisión pública. La diva de la televisión dejo en claro cuales son sus metas a futuro y su opinión respecto al actual presidente Alberto Fernández y el ex mandatario Mauricio Macri.

Mediante una vídeollamada, Moria Casán reveló que la primera dama, Fabiola Yañez trabajó junto a ella: ”Cuando yo escuché un día que me levante que la fórmula era Alberto Fernández y Cristina dije wow, no necesito hacerme un lifting (…) viste que estaban los dos Fernández, Aníbal que me resulta un personaje, lo conozco y el señor Alberto Fernández que también lo conozco, es encantador y su mujer Fabiola Yañez fue vayaina mía ¿sabían? La primera dama fue vayaina mía, una de las pocas personas que creí en ella, una mujer super culta, femenina, divina”.

moria-casan.jpg
Moria Casán se sinceró: ”En la época de Macri pude ahorrar”

Moria Casán pidió por la donación de plasma de pacientes recuperados de coronavirus.

Respecto a sus trabajos a futuro, Moria Casán manifestó: ”Quiero hacer un programa inclusivo señor Alberto Fernández, señora Fabiola Yáñez, yo siempre he hecho muchas cosas, nunca pedí a ningún gobierno, ningún sobre, todo me lo gané con mi esfuerzo en el escenario. Me gustaría tener el espacio en la Televisión Pública porque voy a hacer por streaming el concurso de la Drags Queens, la mejor de la argentina. Ustedes saben que yo amo a los putos porque soy icónica gay”.

En este contexto, la diva de la televisión expresó: ”Yo creo en esas minorías, porque siempre me sentí diferente, veo en la gente que es transgénero, no tiene género, es minoría hetero no hetero, el que quiera hacer ese arte tan grande que es el drag queenismo. Tan perfomático, tan arte pop, que me gustaría que viniera el hijo del presidente aunque sea como jurado, que sé que es una gran drag queen”.

WhatsApp Image 2020-05-29 at 17.41.28.jpeg
Moria Casán se sinceró: ”En la época de Macri pude ahorrar”

Moria Casán

Por último, Moria Casán fue consultada por el gobierno de Mauricio Macri y respondió: ”Yo nunca espero resultados, ni de mí ni de nadie. Te diría que no. Vos sabes que me pasó una cosa rara, no sé, los tarifazos eran terribles, todo era terrible pero debo decir para ser sincera totalmente, en la época de Macri yo pude ahorrar”.