Nazarena Vélez recordó al borde de las lágrimas cuando quedó en la calle

Nazarena Vélez reflexionó sobre las etapas de crisis y cómo ella siempre sobrellevo el ámbito laboral desde el emprendimiento.

Nazarena Vélez recordó el duro momento en el que se suicidó su ex pareja y visiblemente nerviosa, habló sobre “cuando me quedé en la calle”. Al borde de las lágrimas, la actriz reveló cómo superó la situación que la motivó a volver a empezar.

“La luche como todes, día a día, noche a noche. Pero una vez fue el golpe más duro. Me he quedado sin trabajo y la he remado. Nunca estuve al borde de quedarme en la calle o desesperarme. Soy muy buen productora, entonces, cuando era pendeja sabía que si una te mostraba el culo, yo mostraba el culo y las tetas”, expresó.

Además, “la diferencia económica era abismal así que te muestro lo que quiera”, expresó en referencia a sus fotos de Playboy. Al respecto, Nazarena Vélez recordó que “la producción y estética era mía, aunque no lo puedan creer soy muy vergonzosa. Nunca en la vida me gustó andar en pelotas”.

“Siempre a mis hijos les hablé de las cosas, que mamá está trabajando y nadie les está faltando el respeto. Siempre sabían que algo mía iba a salir”, indicó sobre cómo trató el tema con sus tres hijos. Además, “cuando decidí ponerme en pelotas a los 30 años, gracias a esas revistas pude comer. Armaba las tapas y lo que yo quería. Dentro de la idea, yo armaba las cosas”.

Cuando me quede en la calle…

Por tal motivo, Nazarena Vélez aseguró que “siempre fui muy buena armando mis proyectos. Como soy mamá dese los 19 años siempre me tuve que reinventar”, sin embargo, uno de los momentos donde mayor énfasis tuvo que poner fue luego del suicidio de Fabián Rodríguez.

“Siempre me dolió mucho, no está bueno estar en una constante pelea con el padre de tus hijos. Vendo la casa, me compro una nueva en diciembre y me voy a hacer temporada en Carlos Paz”, inició su relato.

Sin embargo, Rodriguez “hizo un mal negocio, nunca supe, lo estafaron y quedamos en la calle. Él tomó la drástica situación de suicidarse y el día que lo enterramos, cuando vuelvo a la casa me entero que tengo que dejarla porque la casa tampoco estaba paga. Era una de las cosas que tanto le dolían y no podía enfrentarme”.

Sábado muy cuarentenaQue estas haciendo??yo editando un video escuchando música Y tomando un trago que me hizo mi chico @santiagocaamano mi suéter @paradoxmoda #obvioenOGT #criticatranku #yasabras #pordondemelopaso #qlomania #cuarentena #yomequedoencasa

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

“Me echaron a la calle, fue muy difícil. Cuando estás tan rota sentimentalmente fue tremendo. Pude salir adelante”, remarcó Nazarena Vélez. Y “recuerdo una conversación de mi mamá y mi papá diciendo Naza se vuelve a Puerto Madryn con Titi, Barby que se quede con Alejandro y Agostini con el Chino. Yo sentía que me desprendían parte e mi cuerpo, ahí me levanté de la cama y dije que nadie se va a ningún lado”.

Por tal motivo, Nazarena Vélez afirmó que “estaba prácticamente muerte en vida. Cuando escuché a mis viejos, sentía que no me iba a poder levantar más de la cama. Había sido un camión que me pasó”.