Fama | Ángel de Brito | Marcelo Tinelli | Cantando por un sueño

Regresa el "Cantando por un sueño": 16 participantes, un jurado y ¿sin Tinelli?

Ángel De Brito confirmó la nueva estrategia de Canal 13. Se trata del regreso del reality "Cantando por un sueño" con famosos.

Mientras se espera la autorización de protocolos para la reactivación de algunos programas televisivos, la producción de Marcelo Tinelli planifica alternativas para volver a la televisión. Dado que el Bailando no pudo iniciar ni tampoco Showmatch bajo el formato humorístico como eje central, se espera dar comienzo con el recordado "Cantando por un sueño".

Debido a la cuarentena por coronavirus, las productoras televisivas entre otras, atraviesan un duro momento. Con el objetivo de poder desarrollar un programa, Marcelo Tinelli volvería con el "Cantando por un sueño" integrado por famosos.

cantando-3.jpg

Durante su programa El Espectador, Ángel De Brito reveló que participarán 16 famosos, entre ellos influencers y algunos en pareja. Si bien no se confirmó la posibilidad de que salga desde los estudios televisivos, una alternativa sería desde la casa de cada uno tal y cómo implementaron varios programas.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1278478909240152064

Ángel De Brito adelantó que el conductor o conductora aún no están confirmados, de manera que en esta oportunidad, no sería Marcelo Tinelli. Sin embargo, él será quien lidere la producción, de hecho, ya se encuentra trabajando en el jurado.

Cabe recordar que el "Cantando por un sueño" tuvo cuatro ediciones, donde algunos de los integrantes del jurado que pasaron fueron prestigiosas cantantes como Patricia Sosa, Valeria Lynch y Lucía Galán entre otros.

Iliana Calabro- Libre + Puntaje

Además, la conducción siempre fue rotativa. Uno de los que estuvo al frente del programa fue Ángel De Brito, de manera que reconoció: "A mi me encantaría, es un programa que conozco mucho. Veremos si se da o no".

En ediciones anteriores, muchos famosos se animaron a cantar sin temor a la repercusión. De hecho, una de las campeonas fue Iliana Calabró, quien si bien siempre mantuvo observaciones técnicas por su voz, logró conquistar a todos con su carísma y así llegar a la gran final para llevarse el trofeo.

Síganos en Google News