Fama | Susana Giménez | Giménez | Susana

Susana Giménez marca tendencia con su look invernal y la mejor compañía

Con la llegada del frío, Susana Giménez compartió una foto del recuerdo pero luciendo el atuendo ideal para la temporada.

Atrás quedaron los días de calor y aire libre, con el invierno los abrigos salen a la luz y así lo demostró Susana Giménez. Con una foto retro, la conductora mostró uno de sus looks invernales que no pasan de tiempo y siempre están vigentes.

Mientras cumple la cuarentena obligatoria en Punta del Este y se recupera de la intervención que tuvo en su hombro producto de una caída, Susana Giménez mantiene una gran interacción con sus seguidores.

Al tener una actividad frecuente en las redes sociales, la diva comparte gran parte de sus días. Por eso, al llegar las bajas temperaturas no dudó en compartir una foto vintage luciendo uno de sus looks más elegantes para combatir el frío y seguir disfrutando de la compañía de sus mascotas.

Llegó el frío!!!! ❄️☃️
View this post on Instagram

Llegó el frío!!!! ❄️☃️

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on

Por eso, en su foto Susana Giménez posó luciendo un suéter blanco, cinturón dorado para remarcar su cintura y una bufanda de abrigo estilo baby skin para cubrir su cabeza. De esa manera, la diva pudo jugar con sus perros al aire libre y sin importar el frío invernal.

Además, al tratarse de un look centrado en los detalles y color, Susana Giménez demostró que no importa el paso del tiempo, sino que la combinación de prendas son claves para lucir espléndida en todo momento.

Me sacaron el yeso!!!!! De a poco voy recuperando mi vida normal. Todavía hay movimientos que molestan. Cada tanto uso un pañuelo para descansar el codo, pero ya estoy muchísimo mejor. Gracias a todos los que se interesaron y me mandaron su saludo despues de mi caída! Y por favor, si van a subir una escalera no lo hagan con pantuflas y las manos ocupadas #health #salud #susanagimenez #lifestyle

Por eso, con su foto la diva demostró que sigue marcando tendencia y dando una lección de moda y glamour. Con un estilo simple y muy abrigado, cualquier persona puee imitarla para pasar la temporada de entrecasa.

Síganos en Google News