Fama | China Suárez | China | carpinchos

China Suárez pide ayuda en las redes: ''Necesitamos difundir para que autoricen el traslado''

A través de su cuenta en Instagram, la China Suárez pidió ayuda a sus seguidores para ''hacer ruido'' y salvar a una familia de carpinchos

Días atrás, la modelo y actriz había comunicado a través de su cuenta de Twitter, la situación en la que se encontraba una famiilia de carpinchos. Junto a una denuncia por parte de Alerta Galgo Argentina, la China Suárez expresó: ''Alguien podrá hacer algo?'' y en el mismo se detallaba:

''YA REALIZAMOS LA DENUNCIA PENAL por lo ocurrido en el Country Abril en Hudson Berazategui denunciado públicamente, donde expulsaron a los animales del predio dejándolos sin asistencia fuera de su hábitat y en riesgo'', en tanto indicaron que: ''La denuncia fue realizada en fiscalias descentralizadas de Berazategui''.

china-suarez.jpg
La China Suárez más feliz que nunca con su pancita de embarazada.

La China Suárez más feliz que nunca con su pancita de embarazada.

Ahora a través de su cuenta de Instagram, la China Suárez pidió ayuda para trasladar a la familia de carpinchos: ''Ustedes que siempre me ayudan a hacer ruido, es lo que necesitamos. En el country Abril echaron a una familia de carpinchos A LA CALLE. Los animalitos están hace dos meses fuera del predio, los que desplazaron del lugar, una familia de 9, de los cuales al día de hoy son 6, mataron a uno de ellos y dos desaparecieron'' indicó.

''La fiscalía a raíz de la denuncia hizo su trabajo como debería hacerlo hace dos meses , ahora lo que falta es que EL JUEZ firme la orden de sacarlos de ahí, ese lugar no es apto para ellos y hay cazadores en la zona. Un grupo de voluntarios va todos los días a darles agua y comida. Necesitamos difundir para que autoricen el traslado, podemos salvarles la vida! Gracias a todxs !'' finalizó la China Suárez.

Ustedes que siempre me ayudan a hacer ruido, es lo que necesitamos. En el country Abril echaron a una familia de carpinchos A LA CALLE.Los animalitos están hace dos meses fuera del predio, los que desplazaron del lugar, una familia de 9, de los cuales al día de hoy son 6, mataron a uno de ellos y dos desaparecieron. La fiscalía a raíz de la denuncia hizo su trabajo como debería hacerlo hace dos meses , ahora lo que falta es que EL JUEZ firme la orden de sacarlos de ahí, ese lugar no es apto para ellos y hay cazadores en la zona. Un grupo de voluntarios va todos los días a darles agua y comida. Necesitamos difundir para que autoricen el traslado, podemos salvarles la vida! Gracias a todxs !@fer_pieroni

Síganos en Google News