Desaparecido: Florencia de la V se pregunta “¿Dónde está Facundo Castro?”

A través de las redes sociales, Florencia de la V visibilizó la desaparición del joven de 22 años.

Hace algunos días nos enteramos de la desesperada búsqueda de Facundo Astudillo Castro, un joven de 22 años que se encuentra desaparecido desde el 30 de abril de este año. El muchacho salió de su domicilio en Pedro Luro para viajar unos 100 kilómetros hasta Bahía Blanca para ver a su novia. Según algunos testigos, habrían visto a Facundo subir a un patrullero, por lo que se maneja la hipótesis de “desaparición forzosa”. Florencia de la V visibilizó el tema en su página de Instagram.

“DÓNDE ESTÁ FACUNDO CASTRO'”, se pregunta la actriz. “Facundo tiene 22 años, esta desaparecido hace casi 70 días. El 30 de salió de su casa hacia Bahía Blanca, pero nunca habría llegado a la ciudad.” continuó.

La humorista contó algunos hechos de la causa: “El miércoles, la familia y uno de sus abogados se reunieron con personal de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense, una fuerza sospechada de haber estado involucrada tal como consta en la denuncia por desaparición forzada que investiga la justicia federal de Bahía Blanca a partir del testimonio de tres personas que lo vieron ese mismo día subiendo a un patrullero en la localidad de Mayor Buratovich”.

DÓNDE ESTÁ FACUNDO CASTRO ? Facundo tiene 22 años, esta desaparecido hace casi 70 días. El 30 de salió de su casa hacia Bahía Blanca, pero nunca habría llegado a la ciudad…El miércoles, la familia y uno de sus abogados se reunieron con personal de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense, una fuerza sospechada de haber estado involucrada tal como consta en la denuncia por desaparición forzada que investiga la justicia federal de Bahía Blanca a partir del testimonio de tres personas que lo vieron ese mismo día subiendo a un patrullero en la localidad de Mayor Buratovich#facundocastro

View this post on Instagram

DÓNDE ESTÁ FACUNDO CASTRO ? Facundo tiene 22 años, esta desaparecido hace casi 70 días. El 30 de salió de su casa hacia Bahía Blanca, pero nunca habría llegado a la ciudad. . . El miércoles, la familia y uno de sus abogados se reunieron con personal de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense, una fuerza sospechada de haber estado involucrada tal como consta en la denuncia por desaparición forzada que investiga la justicia federal de Bahía Blanca a partir del testimonio de tres personas que lo vieron ese mismo día subiendo a un patrullero en la localidad de Mayor Buratovich #facundocastro

A post shared by Florencia De La V (@flordelave) on Jul 9, 2020 at 8:11pm PDT

En estos últimos meses se la pudo ver a Florencia de la V muy involucrada en temas de derechos de las personas y esto se debe a que la actriz no descarta el hecho de tener un futuro en la política.