Fama | Flor Peña | redes | mensaje

Flor Peña compartió un fuerte mensaje en las redes: ''Acá no vengan a buscar guerra''

La modelo y actriz, Flor Peña, compartió un mensaje en sus redes para dejar en claro cual será su actitud frente a los ''Trolls'

Flor Peña ha manifestado reiteradamente su posición frente a la situación actual y su acompañamiento a las medidas del actual gobierno. Durante esta cuarentena, a través de sus redes sociales, la actriz expresó sus opiniones sobre la importancia de la unión entre los ciudadanos, el lugar que ocupa los medios y la irresponsabilidad de las ''fake news''. Hoy volvió a compartir un mensaje.

''Será tan difícil entender que a pesar de las diferencias este hecho puntual nos está requiriendo unidad? No pensar igual, pero si unir fuerzas para salir de esta lo mejor posible? Los medios tienen mucha responsabilidad en este momento tan delicado. X favor estén a la altura'' fue uno de los mensajes que compartió Flor Peña días atrás.

El día de ayer, Flor Peña utilizó sus redes para enviar un mensaje al presidente: ''Respeto la libertad de expresión. Respeto las diferencias. Nunca hablo x nadie mas q x mi. Banco lo que está haciendo @alferdez ,banco la libertad que estamos teniendo para expresarnos, banco el debate de ideas.Lo q no banco es la mentira descarada en un momento tan frágil''

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1281241714993356800

Este tweet parece haber generado comentarios negativos, dado que Flor Peña debió compartir el día de hoy un mensaje para dejar las cosas en claro: ''Acá no vengan a buscar guerra x que llevo muchos años eligiendo cuáles son mis batallas.Discutir x twitter con trolls y gente anónima queriendo tener desde el odio su minuto de fama no me interesa en lo absoluto.Pasen de largo. Acá se respeta sin agredir.Amor y risas. Esa nos va''.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1281634929311395841

Síganos en Google News