La cuarentena los unió: Panam bailó “El Gallo” junto a Topa, Carlitos Balá y Piñón Fijo

Este jueves Panam estrenó una canción infantil en cuarentena y por primera vez bailó junto “sus competidores”.

Así como muchos artistas a Laura Franco, mejor conocida como Panam, no la detuvo ni la cuarentena y a pesar del aislamiento se dio el lujo de estrenar una nueva canción infantil. Sin embargo, en el videoclip no se encuentra sola, ya que se dio el lujo de bailar con otros animadores infantiles: Topa, Piñón Fijo y Carlitos Balá.

“¡Estoy tan feliz! No puedo creer lo bomba que quedó el videoclip. Fueron días de muchísimo trabajo pero valió la pena”, expresó Panam a Pronto, a pocos minutos de estrenar “El Gallo” en las plataformas digitales. El videoclip une a los máximos ídolos de los más chiquitos, y por qué no de sus padres. También partiparon muchos famosos y sus hijos.

Gracias a todos los artistas que se unieron y jugaron conmigo… ??Los kikirikieroooo??Busca el video de “El Gallo” en mi canal oficial de YouTube “Panam y Circo”

View this post on Instagram

Gracias a todos los artistas que se unieron y jugaron conmigo… ??Los kikirikieroooo?? Busca el video de “El Gallo” en mi canal oficial de YouTube “Panam y Circo”

A post shared by Panam Oficial (@yosoypanam) on Jul 10, 2020 at 12:44pm PDT

Panam1.jpg
La cuarentena los unió: Panam bailó “El Gallo” junto a Topa, Carlitos Balá y Piñón Fijo

No fue una simple coincidencia que estén todos juntos, puesto que la cantante quiso dar un mensaje: “Me pareció hermoso en este momento dar un mensaje de unión y dibujarles una sonrisa a todos los chicos, a las familias y a todos los que tienen corazón de niño”, expresó con emoción.

“Este clip nació el día que fuí a mostrarle a nuestro soñado y amado maestro Carlitos Balá la canción El Gallo ‘y nos pusimos a jugar con ella. Luego vino la cuarentena y me surgió la idea de invitar a gente que admiro y quiero para que se sumen desde sus casas a manifestar a puro ritmo de merengue su corazón de niño y su alegría”, señaló Panam con respecto a su última canción, la cual promete ser un hit y llevar alegría a la casa de los pequeños y pequeñas.

El Gallo – Canciones Infantiles | Panam y Circo