Fama | Panam | cuarentena | canción

La cuarentena los unió: Panam bailó "El Gallo" junto a Topa, Carlitos Balá y Piñón Fijo

Este jueves Panam estrenó una canción infantil en cuarentena y por primera vez bailó junto "sus competidores".

"¡Estoy tan feliz! No puedo creer lo bomba que quedó el videoclip. Fueron días de muchísimo trabajo pero valió la pena", expresó Panam a Pronto, a pocos minutos de estrenar "El Gallo" en las plataformas digitales. El videoclip une a los máximos ídolos de los más chiquitos, y por qué no de sus padres. También partiparon muchos famosos y sus hijos.

Gracias a todos los artistas que se unieron y jugaron conmigo... ❤️Los kikirikieroooo❤️Busca el video de “El Gallo” en mi canal oficial de YouTube “Panam y Circo”
Panam1.jpg

No fue una simple coincidencia que estén todos juntos, puesto que la cantante quiso dar un mensaje: "Me pareció hermoso en este momento dar un mensaje de unión y dibujarles una sonrisa a todos los chicos, a las familias y a todos los que tienen corazón de niño", expresó con emoción.

"Este clip nació el día que fuí a mostrarle a nuestro soñado y amado maestro Carlitos Balá la canción El Gallo ’y nos pusimos a jugar con ella. Luego vino la cuarentena y me surgió la idea de invitar a gente que admiro y quiero para que se sumen desde sus casas a manifestar a puro ritmo de merengue su corazón de niño y su alegría", señaló Panam con respecto a su última canción, la cual promete ser un hit y llevar alegría a la casa de los pequeños y pequeñas.

El Gallo - Canciones Infantiles | Panam y Circo

FUENTE: Revista Pronto
Síganos en Google News