La modelo Romina Malaspina dejó la camiseta muy arriba ¡Al borde de la censura!

En tan sólo minutos, la modelo y conductora Romina Malaspina acumuló más de 100.000 likes en su último post de Instagram

Sin dudas, durante este último tiempo, el nombre de Romina Malaspina ha estado en boca de todos. Tras su famosa aparición en Canal 26 con un top muy transparente, la modelo y conductora se volvió una de las famosas más seguidas en Instagram.

Actualmente posee casi dos millones de seguidores. Ayer por la noche, Romina Malaspina se robó todas las miradas con el atuendo que eligió para su presentación en el segmento de noticias. De saco y pantalón dorado, la modelo le dio a elegir a sus seguidores, cual fotografía les gustaba más.

Debajo de su saco, Romina Malaspina le dio el toque a su look un corset muy moderno color blanco de escote pronunciado.

Elije tu favorita 1??, 2??, 3?? ó 4?? .Que les pareció el outfit de anoche para @canal26argentina ? . Sigue mi otra cuenta @romimalaspina7 en breve la pongo privada .9 de Julio – ¡Feliz día de la Independencia! .

View this post on Instagram

Elije tu favorita 1??, 2??, 3?? ó 4?? . Que les pareció el outfit de anoche para @canal26argentina ? . Sigue mi otra cuenta @romimalaspina7 en breve la pongo privada . 9 de Julio – ¡Feliz día de la Independencia! .

A post shared by ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) on Jul 9, 2020 at 8:08am PDT

Pero eso no fue todo. Hace unos minutos, la modelo sorprendió a sus seguidores con su última publicación de Instagram. Frente al espejo, en bombacha y con una camiseta que casi la deja al borde de la censura, Romina Malaspina lució su increíble figura.

”La cuarentena me puso un poco más caderona” detalló la modelo. Inmediatamente los likes no tardaron en llegar y acumuló más de 100.000 en cuestión de minutos.

Día gris ????.La cuarentena me puso un poco más caderona . Sigue mi otra cuenta @romimalaspina7.

View this post on Instagram

A post shared by ROMINA MALASPINA ?? (@romimalaspina)