Fama | China Suárez | Lizy Tagliani | ayuda

Lizy Tagliani se sumó al pedido de ayuda de la China Suárez

La conductora de televisión Lizy Tagliani decidió sumarse al reclamo que está realizando la China Suárez para buscar ayuda y salvar una familia de carpinchos

Desde hace varios días, la actriz argentina, China Suárez viene pidiendo la ayuda de sus seguidores para que una familia de carpinchos que fue abandonada, reciba un traslado hacia un lugar apropiado. Lizy Tagliani se sumó al reclamo.

''Ustedes que siempre me ayudan a hacer ruido, es lo que necesitamos. En el country Abril echaron a una familia de carpinchos A LA CALLE. Los animalitos están hace dos meses fuera del predio, los que desplazaron del lugar, una familia de 9, de los cuales al día de hoy son 6, mataron a uno de ellos y dos desaparecieron'' manifestó la China Suárez el día de hoy en su cuenta de Instagram.

conti.jpg

Si bien la denuncia fue realizada, aún falta que los animales sean rescatados: ''La fiscalía a raíz de la denuncia hizo su trabajo como debería hacerlo hace dos meses , ahora lo que falta es que EL JUEZ firme la orden de sacarlos de ahí, ese lugar no es apto para ellos y hay cazadores en la zona. Un grupo de voluntarios va todos los días a darles agua y comida. Necesitamos difundir para que autoricen el traslado, podemos salvarles la vida! Gracias a todxs !''.

Lizy Tagliani también se sumó a este pedido de ayuda y a través de su cuenta de Instagram indicó: ''Ya hace más o menos un mes q estamos metidos en el tema de los carpinchos del barrio abril... ya se realizo el informe pertinente solo queda q la justicia los devuelva a su lugar @sangrejaponesa gracias por la difusión''.

Ya hace más o menos un mes q estamos metidos en el tema de los carpinchos del barrio abril... ya se realizo el informe pertinente solo queda q la justicia los devuelva a su lugar @sangrejaponesa gracias por la difusión

Síganos en Google News