Fama | Mirko | Marley | hijo

Marley sorprendido con el nuevo hobbie de su hijo Mirko ¡Cuidar sus plantas!

Esta cuarentena ha despertado también, intereses que estaban ocultos. Marley por su parte quedó sorprendido y maravillado con su hijo Mirko

Como parte de las actividades que comparten padre e hijo, Marley decidió incorporar una para trabajar fuera de la casa. El conductor de Telefe y su hijo Mirko, comenzaron una pequeña huerta. Días atrás, ambos estuvieron muy entretenidos trabajando con la tierra y el sembrado.

''Mirko y su pasión por la huerta! Y ya empezó a cosechar y a entender la importancia de ocuparse de sus plantas todos los días para que crezcan bien!'' detalló entonces Marley junto a dos fotos, donde se los puede ver muy sonrientes.

Mirko y su pasión por la huerta!Y ya empezó a cosechar y a entender la importancia de ocuparse de sus plantas todos los días para que crezcan bien!.En @revistacaras @hectormaugeri #revistacaras

Por otro lado, a través de la cuenta de Instagram de Mirko, compartieron un vídeo donde ambos cosechaban su siembra y el pequeño estaba muy concentrado en su trabajo. ''Estoy a full con la jardinería! Papá me dijo que soy el encargado de la huerta así que todos los días iremos a chequear el progreso! Y pronto a cosechar!'' detallaron en la cuenta de Mirko que administra su papá.

Cosechando mi siembra! #mirko
View this post on Instagram

Cosechando mi siembra! #mirko

A post shared by MirkoWiebe (@mirko_ok) on

Ahora, en su nuevo post, Marley demostró que no fue una actividad de un sólo día, al contrario. El pequeño Mirko se tomó muy en serio su trabajo: ''Por ocuparnos de nuestras plantas!'' indicó.

Por ocuparnos de nuestras plantas!#mirko #marley @mirko_ok .#revistacaras @revistacaras @hectormaugeri
View this post on Instagram

Por ocuparnos de nuestras plantas! #mirko #marley @mirko_ok . #revistacaras @revistacaras @hectormaugeri

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Síganos en Google News

Temas