Fama | Nicole Neumann | familia | Pollo Álvarez

Nicole Neumann confiesa: ''yo siempre soñé con la familia feliz, consolidada, divina, todo''

La modelo y panelista respondió a una particular pregunta por parte del Pollo Álvarez y reveló cual es su sueño respecto al amor y la familia

Durante el programa de Nosotros a la Mañana, Nicole Neumann respondió a un par de preguntas que involucraban el amor y la familia.

El Pollo Álvarez se tomó unos minutos del programa para indagar en una cuestión particular: ''Vos te volverías a casar? Yo pensé hay mucha gente, sin hablar del pasado pero es inevitable, pero mucha gente que te dice, como mi mujer 'yo ya me casé una vez' y bueno se casó conmigo y tal vez, dios no quiera dentro de un rato diga ''uh... la pu'' ¿Vos te volverías a casar a futuro?''.

Nicole Neumann por su parte reveló: ''Mira yo siempre soñé con la familia feliz, consolidada, divina, todo y sigo soñando con eso, pero nunca soñé con la parte de la iglesia de blanco, pero lo hice dos veces''.

nicole-neumann.jpg
Nicole Neumann sobre el amor y la familia: ''Sigo soñando con eso''

Nicole Neumann sobre el amor y la familia: ''Sigo soñando con eso''

''Y si te enamorás, lo harías digamos'' acotó el conductor. ''No, porque es como que me derrite el hombre que te dice ''quiero pasar el resto de mi vida con vos, nos casamos'', me termina derritiendo'' confesó Nicole Neumann. ''Tal vez tenemos un casamiento más'' opinó el Pollo Álvarez.

Tomás Dente también se sumó al cuestionario y preguntó: ''Cuando una persona ama, cuando Nicole Neumann ama, puntualmente Nicky (...) Quiero preguntarle a Nikita, cuando vos te has enamorado en tu vida ¿vos sentís que el amor a pesar de que cambia con el tiempo, dura para siempre? Digo cuando vos le decís a alguien ''Te amo'', ese te amo ¿perdura a lo largo de la vida? O tal vez te podés desenamorar de modo tal que dejas de sentir algo por esa persona a la que amaste en su momento?''.

Finalmente Nicole Neumann indicó: ''Yo creo que sí, que en el momento que lo decís, vos lo decís para toda la vida y tenés ese deseo y crees que así va a hacer, pero yo soy muy determinante, yo soy muy visceral, como amo con locura, cuando se terminó se terminó''.

View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on

Síganos en Google News