Fama | Nicole Neumann | modelo | fotos

Nicole Neumann posó en body frente al espejo ¡Fotos!

La modelo y panelista, Nicole Neumann se vistió completamente de negro y sorprendió en las redes con un llamativo posteo de cinco fotos.

Durante estas últimas semanas, Nicole Neumann volvió a estar en el foco de la farándula debido a la disputa que se generó con su ex pareja Fabián Cubero y Mica Viciconte. Sin embargo, la modelo decidió arrancar el viernes con una sesión de fotos muy osada.

Nicole Neumann publicó un vídeo en su cuenta de Instagram para lucir su increíble peinado y la joyería que decidió combinar el día de hoy, todo acompañado con un sutil maquilaje.

Hoy mkup&hair @delavegamakeup
View this post on Instagram

Hoy mkup&hair @delavegamakeup

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Items
View this post on Instagram

Items

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Luego de mostrar como iba a arrancar el día, Nicole Neumann decidió posar para la cámara fiel a su estilo. En las cinco fotos que adjuntó, la modelo lució un increíble conjunto negro. En primer lugar exhibió un body negro con un vestido del mismo color encima de él, arqueando su figura frente al espejo.

Las demás fotos fueron muy similares, haciendo foco en su cara como primer plano y en otra lució únicamente el body sin el vestido y sorprendió a todos. ''Otro viernes que tu cuerpo sigue sin saber del dia 100to cuanto ?!?? de cuarentena bb!!!!!'' detalló la modelo.

En cuestión de minutos acumuló más de 2.000 likes. ''Hermosísima'', ''. No existe el tiempo.... Abrazo enorme Nikky. Lo demás sabés. Cómo dice una genia. Que creo se llama Nicole. Más amor parfavar jajaja . Te amo.!!!'' , ''Bomba'', ''Que linda Nicky'' fueron algunas de las reacciones.

Otro viernes que tu cuerpo sigue sin saber del dia 100to cuanto ?!?? de cuarentena bb!!!!!#quedatencasa #cuarntena #lavacuna #loquehay
View this post on Instagram

Otro viernes que tu cuerpo sigue sin saber del dia 100to cuanto ?!?? de cuarentena bb!!!!! #quedatencasa #cuarntena #lavacuna #loquehay

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Síganos en Google News