Policías creen que Naya Rivera se ahogó en el lago en un accidente

Todavía no encontraron el cuerpo de la actriz pero la hipótesis de los policías es que Naya Rivera se accidentó y cayó en el lago

El miércoles a la tarde Naya Rivera, actriz que se hizo conocida por su papel de Glee, fue reportada como desaparecida en un lago cercano a Los Ángeles. Había alquilado un barco con su hijo de cuatro años que fue encontrado ileso.

La intérprete está desaparecida desde el miércoles a la tarde, informó la Oficina del Sheriff del condado de Ventura. “La persona desaparecida en Lake Piru ha sido identificada como Naya Rivera, 33, de Los Ángeles…”. Tras más de un día de búsqueda la Policía comunicó que la actriz se habría caído al lago en un accidente.

La oficina del sheriff de Ventura confirmó que todavía no se encontró el cuerpo de Naya Rivera en el lago Piru, en California. Chris Dyer, un agente policial del condado de Ventura dijo: “suponemos que ocurrió un accidente y asumimos que ella se ahogó en el lago”. La actriz, que interpretó a Santana en la serie, alquiló un bote con su hijo de cuatro años por tres horas, pero las autoridades solo encontraron al pequeño.

https://twitter.com/VENTURASHERIFF/status/1281331738606620673

The search continues for Naya Rivera at Lake Piru, but she has not yet been found. There will be a media briefing to provide an operational update at 3 pm today at Lake Piru.

— Ventura Co. Sheriff (@VENTURASHERIFF) July 9, 2020

Fuentes policiales aseguraron que Naya Rivera había llegado al lago a la 1pm y había alquilado un bote con su hijo. Tres horas más tarde de que salieran del muelle un hombre que navegaba en el lago descubrió que en el barco solo estaba el menor dormido. El hijo de la actriz comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

También informaron que el niño tenía puesto chaleco salvavidas y que en el lugar encontraron otro chaleco para adultos pero que no había sido utilizado.

Naya Rivera se hizo conocida por su papel en Glee. Interpretó a Santana López en la serie musical desde 2009 hasta 2015.