Fama | Instagram | Bad Bunny | cantante

¿Quién es el único personaje al que sigue Bad Bunny en Instagram?

El cantante Bad Bunny no tiene ni siquiera a su novia en las redes sociales, pero a su máximo ídolo sí.

En la red social de las fotos, el reconocido cantante cosecha más de 27 millones de admiradores donde anunció que se iba. Desde hace siete semanas no sube ni imágenes a su feed como así tampoco a sus historias.

bye, me fui
View this post on Instagram

bye, me fui

A post shared by @ badbunnypr on

Por su parte, en Twitter, afirmó: “El mundo se vuelve cada vez más hipócrita”, “Siempre hay gente te va a querer y otros que te van a odiar, no importa si lo haces bien o mal. No importa cuánto te esfuerces, no importa nada! Por eso hay que ser real, genuino, ser uno mismo, porque al final te van a querer y a odiar de todos modos”, y “Bye, me fui”. Desde aquel entonces, no hubo más noticias del creador de “Safaera” y “Yo perreo sola”.

Lo que muchos seguidores notaron hace algún tiempo que el cantante no sigue a ningún personaje en Instagram, ni siquiera a su novia. El único al que decidió tener es a Kobe Bryant, uno de sus máximos ídolos y a quién eligió componerle un tema ni bien se enteró de su fallecimiento.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
View this post on Instagram

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

A post shared by @ badbunnypr on

“Sé que la vida es corta como cuento, y en un abrir y cerrar se las lleva el viento. Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié. Mil emociones, muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión, y que para ganar hay que tener corazón”, esboza la canción “6 rings”. El título hace referencia a los cinco títulos de la NBA que logró con la camiseta de Los Angeles Lakers, más el de su matrimonio. “Él ha sido la gran inspiración de mi vida y siempre me motivó”, mencionó y por tal motivo su particular decisión de no seguir a nadie.

Síganos en Google News