Fama | Sebastián Yatra | Tini Stoessel | meses

Sebastián Yatra a dos meses de su separación: ''no fue un momento fácil y no lo ha sido''

Sebastián Yatra fue consultado por su relación con la argentina Tini Stoessel y los motivos que llevaron a la separación

La cuarentena se llevó muchas parejas, Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Sofía Jujuy y Martín del Potro, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli y los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Para la sorpresa de millones de seguidores, dos meses atrás el cantante Sebastián Yatra y la artista Tini Stoessel, confirmaron a través de las redes sociales, el fin de su relación. Si bien los rumores ya se habían instalado, ninguno terminaba por oficializar la ruptura, hasta que ambos coordinaron día y hora para compartir el mensaje.

Ahora, en una entrevista con la venezolana Chiquinquirá Delgado para El Break de las 7 (Univisión), Sebastián Yatra habló sobre su relación:: "Mi corazón está bien. Terminé con Martina hace casi dos meses. Obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y siempre voy a querer lo mejor para ella. Siempre vamos a respetarnos y tenernos un gran cariño".

Sebastián Yatra 2.jpg
Sebastián Yatra no puede con la nostalgia

Sebastián Yatra no puede con la nostalgia

En tanto, indicó: ''Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo. En este momento ella está allá, en Argentina, y yo estoy en Colombia" y sostuvo: "Aunque tengamos carreras muy similares, nuestras metas de vida o a largo plazo también a veces van por distintos caminos''.

Por otro lado, indicó que ambos buscaban lo mismo: "Nosotros hablamos todo muy bien, como podíamos, y se dejó todo como bien claro, yo creo que tranquilos… seguramente más adelante cuando nos veamos podamos hablar en buenos términos y estar tranquilos los dos. Yo sólo deseo que ella y su corazón estén muy bien".

WhatsApp Image 2020-05-16 at 14.49.01.jpeg
Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Tini Stoessel y Sebastián Yatra

''El hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso para mí. Esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida. Para mí siempre seguirá siendo un milagro muy bonito, positivo, algo con lo que he crecido y ojalá siempre podamos conservar esa bonita amistad" finalizó Sebastián Yatra.

FUENTE: Clarín
Síganos en Google News