Fama | Flor Peña | Actriz | cuarentena

¡Actriz en cuarentena! Flor Peña con campera dorada y ¿nada debajo?

La actriz y modelo, Flor Peña, lució en su cuenta de Instagram un look bastante particular y en cuestión de minutos acumuló más de 50.000 likes

Sin dudas, Flor Peña no necesita excusa no motivo para lucir su increíble físico y esta vez no fue la excepción. La actriz y modelo arranca el sábado muy arriba y con toda la onda, para eso decidió vestirse con una campera crop-top dorada muy canchera y para la parte de abajo, optó por no usar pantalón y lucir una tanga color negra con detalles dorados por la parte de atrás.

Esta imagen esta acompañada también de una frase particular: ''No se trata de la talla que usas, se trata de cómo usas tu talla'' expresó la actriz, aunque reconoció que ''En esta cuarentena todo se volvió más difícil''.

Aún así, en cuestión de minutos, Flor Peña y su campera dorada acumularon más de 50.000 likes.

No se trata de la talla que usas, se trata de cómo usas tu talla ✨.En esta cuarentena todo se volvió más difícil ♀️ Yo les cuento mi secreto por si les interesa: Las IP2 que me recomendó la Dra. @csciales.Me ayudan mucho con la ansiedad y las comidas fuera de hora; y a sentirme cómoda con mi cuerpo.Son naturales y realmente efectivas. Se las recomiendo siempre porque están buenísimas!!! Consulten con @csciales ⚕️

En cuanto a su vida personal, la actriz compartió ayer un contundente mensaje en referencia a todas las críticas y mensajes negativos que recibe. '''Acá no vengan a buscar guerra x que llevo muchos años eligiendo cuáles son mis batallas.Discutir x twitter con trolls y gente anónima queriendo tener desde el odio su minuto de fama no me interesa en lo absoluto.Pasen de largo. Acá se respeta sin agredir.Amor y risas. Esa nos va'' indicó la actriz.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1281634929311395841

Síganos en Google News