Adabel Guerrero y un relato conmovedor, ¿cómo fue su lucha por convertirse en madre?

Adabel Guerrero participó de Corte y Confección y no solo confirmó que participará del Cantando 2020 sino que habló de su lucha por ser mamá

A pesar de la pandemia en Argentina, Adabel Guerrero está atravesando un muy buen año a nivel laboral, puesto que no sólo se sumó a la propuesta virtual de Sex de José María Muscari, sino que hace algunos días se confirmó su participación en el Cantando 2020. En cuanto al plano personal, está criando a su ansiada hija Lola. En las últimas horas se confesó sobre la lucha por ser madre.

Este viernes, la bailarina modelo para el programa Corte y Confección y oficializó su participación en el certamen de canto: “Hoy en corte y confección Modelando para @lena_podakina y anunciando mi participación en el Cantando 2020.”, fueron algunas de las palabras que acompañaron la serie de imágenes del programa.

Y de paso anunciando que voy a participar del @cantando2020 Luciendo vestuario de @lena_podakina Foto de @pablorabot

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Además Adabel habló sobre su hija y de lo mucho que la esperó. “Yo me derrito. La veo y le doy gracias a Dios porque me costó cinco años quedar embarazada, entonces para mí tener un hijo es un milagro”, confesó en el programa. “Fueron cinco años, tratamientos. Y bueno, cuando estaba por hacerme la inseminación de alta complejidad la señorita llega de forma natural”, agregó.

“Aunque no lo puedan creer, mi hija todavía toma la teta. Con la cuarentena no se la pude sacar porque mi idea era que empezara el jardín y se despegara un poquito de mamá. Lola se levanta a la mañana y es más grande. Habla más, me contesta. Es increíble, día a día está más grande, es tremendo”, expresó.

Y finalizó sobre su lucha por ser madre: “Costó, le pedí muchísimo a Dios que me la mande. Yo decía ‘¿por qué no me elige una almita?’. Tenía una amiga que me decía ‘ya el alma te va a elegir’, y yo decía ‘dale elegime’. Pero sí, llegó y es lo más hermoso que me pasó en la vida”.