El exigente entrenamiento del Chino Maidana en cuarentena

Con disciplina y constancia, el Chino Maidana aprovecha los días en cuarentena para seguir cumpliendo con su exigente entrenamiento

El Chino Maidana se encuentra un poco alejado de las cámaras pero firme en su rutina de entrenamiento, el boxeador prepara su regreso al ring y la evidencia está a la vista.

En su último post de Instagram, el Chino Maidana compartió un vídeo donde se lo puede ver entrenando y realizando varios ejercicios de su rutina.

Inmediatamente el deportista recibió los comentarios de sus seguidores ansiosos por verlo arriba del ring: ”Vamos chino el año que viene la revancha con khan y quién te dice después por el título”, ”Cuando volves chino ? No me canso de ver la cagada que le diste al bocón de broner un grande chino!!!”, ”Vamos que ya falta poco” fueron algunas de las respuestas.

View this post on Instagram

A post shared by Marcos "Chino" Maidana (@chinomaidana.1)

Días atrás, el Chino Maidana figuró en todos los medios de noticias, pero no por sus entrenamiento. El deportista fue descubierto vendiéndo leña para ayudar a uno de sus amigos. Actualmente el boxeador se encuentra en Margarita, comuna de la provincia de Santa Fe. Allí, lo vieron junto a un amigo, mientras iba arriba de un carro. El increíble momento quedó registrado en un vídeo, que luego el boxeador compartió en sus redes sociales.

En el vídeo se escucha al Chino Maidana diciendo: ”Vamos a vender la leña papa” mientras se alejan por la calle. Sin dudas un gran acto de solidaridad y amistad.

Alejado de las cámaras y preparando su regreso al ring, el @chinomaidana.1 vende leña en su Margarita natal°°#chinomaidana #maidana #boxeo #margarita #santafe #boxing

View this post on Instagram

Alejado de las cámaras y preparando su regreso al ring, el @chinomaidana.1 vende leña en su Margarita natal ° ° #chinomaidana #maidana #boxeo #margarita #santafe #boxing

A post shared by Aire De Santa Fe (@airedesantafe) on Jun 29, 2020 at 1:31pm PDT