Fama | Jesica Cirio | seguidores | segmento

Jesica Cirio adelantó un nuevo segmento en La Peña: "Mejor comida callejera"

Junto a unas tiernas fotos con su hija, Jesica Cirio anunció el nuevo segmento a través de sus redes sociales.

La familia de Jesica Cirio ya se encuentra tranquila y volvió a normalidad. El coronavirus es un tema del pasado y ahora la conductora sólo tiene ojos para el futuro. En esta oportunidad se mostró muy unida a su pequeña Chloé y juntas anunciaron un nuevo segmento en La Peña de Morfi.

instagram-a779="">Instagram">
Picnic del 25 de mayo con pastelitos de batata, los favoritos de Chloe! Ustedes cuál prefieren, de batata o de membrillo?
View this post on Instagram

Picnic del 25 de mayo con pastelitos de batata, los favoritos de Chloe! Ustedes cuál prefieren, de batata o de membrillo?

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio) on

"Estamos así de contentas porque mañana se vienen cosas nuevas a La Peña de Morfi", comenzó el posteo y continuó: "vamos a elegir a la mejor comida callejera: panchos va hamburguesas! Cuál creen que ganará???" cuestionó a sus seguidores. También adelantó los artistas que pasarán por el estudio: Victor Heredia y Fabiana Cantilo. Como si eso no fuera poco "Mañana @damianbakeoff, ganador de Bake Off, nos enseña el plato preferido de su infancia!".

Estamos así de contentas porque mañana se vienen cosas nuevas a La Peña de Morfi vamos a elegir a la mejor comida callejera: panchos va hamburguesas! Cuál creen que ganará???Y como siempre, nos visitan íconos de la música como @Victorherediaoficial y @fabitacontenta , que van a hacer un hermoso homenaje a Mercedes Sosa ❤️Quieren más? Mañana @damianbakeoff, ganador de Bake Off, nos enseña el plato preferido de su infancia! No te pierdas esto y mucho más, mañana 11 am por @telefe! Cc: @gerardorozin

Si bien muchos de los seguidores sólo repararon en la belleza de la pequeña y su madre, también hubo quienes respondieron el interrogante y aseguraron que entre los panchos y las hamburguesas ganan las hamburguesas.

En el día de ayer Jesica Cirio sorprendió a sus seguidores con un video donde mostraba su cuerpo. Sin embargo no se trató de un acto de pura vanidad, sino que izo una reflexión con respecto a la salud. Si bien en un principio comenzó a entrenar por alcanzar un objetivo estético, luego encontró en el fitness "una forma de ganar salud y prevenir enfermedades, ni hablar de lo bien que me hace emocionalmente!!!"

Jesica1.jpg
Captura de pantalla del Instagram de Jesica Cirio

Captura de pantalla del Instagram de Jesica Cirio

Síganos en Google News