La actriz Mónica Ayos sacó a la luz un texto que escribió hace un año: ”Yo ya estaba muy lejos”

En un extenso texto, la modelo y actriz Mónica Ayos reveló los sentimientos que atravesó en un periodo de su vida y la importancia de la palabra ”soltar”

Mónica Ayos dejó a un lado los vídeos de Tik Tok y sus interpretaciones de distintos personajes, para darle lugar a una faceta más literaria, la modelo y actriz compartió un texto muy personal con sus seguidores y confesó haberlo escrito en el año 2019, pero recién ahora lo publicó.

Junto a una foto de ella en la playa luciendo una maya con la frase ”The only thing i want is everything (La única cosa que quiero es todo)”, Mónica Ayos compartió su texto.

monica-ayos-2.jpg
La actriz Mónica Ayos sacó a la luz un texto que escribió hace un año: ”Yo ya estaba muy lejos”

Mónica Ayos actriz y modelo

La actriz detalla al inicio del post: ”Lo escribí hace un año” y luego expresa: ”Siempre que solté (lo que fuese en esta vida y en todos los órdenes ) lo hice a conciencia pero muy a mi manera, seguramente ya distraída con la mirada y el cuerpo en otra ilusión. Conociendo los trucos de bordear mil abismos, aprendí a no anunciar el dolor de lo inevitable, a ser sigilosa, a esquivar el miedo y el desencanto veloz”.

”Lo escribí hace un año’ ”Lo escribí hace un año’

”Seguramente “dejé ir ” un poco antes de lo aparente, porque eso de “verla venir” algunas veces resulta un “don”, al igual q no apostar a ruletas rusas(aunque suene a obviedad)…Esas ventajas de experiencia adquirida fueron testigos fieles que cada vez que solté fue primereando a la acción, a los hechos, para evitarle un rato de ira al ego y una lagrimón al corazón, en silencio y sin avisar…todo seguía igual, sin embargo yo ya me había ido, y era mi envión previo a la llegada de ruidosos finales de ciclo, etapas, experiencias, lo que fuere, pero para ese entonces yo ya estaba muy lejos…el otro lado aquel mapa , invisible al punto de quiebre” finalizó contundente.

107078218_111230977195685_3491482887254574065_n.jpg
La actriz Mónica Ayos sacó a la luz un texto que escribió hace un año: ”Yo ya estaba muy lejos”

Post de Mónica Ayos en Instagram: ”Siempre que solté (lo que fuese en esta vida y en todos los órdenes ) lo hice a conciencia pero muy a mi manera, seguramente ya distraída con la mirada y el cuerpo en otra ilusión”.