Fama | Giovanni Medina | Ninel Conde |

Ninel Conde negó tener coronavirus y atacó a Giovanni Medina

La actriz y cantante, Ninel Conde, sigue desmintiendo a su ex y salió a contar toda la verdad sobre la pelea que tienen.

Hace unos días atrás, el empresario se mostró dispuesto a terminar con el cruce aunque hizo declaraciones más que polémicas. “Estamos viviendo un momento complicado como familia, en el que he encontrado un escenario que ni en la peor de mis pesadillas. Que por ser papá, por cumplir con mis obligaciones de crianza, porque principalmente es una obligación, entonces por cumplir con esto he sufrido una especie de linchamiento mediático por parte de una persona que quise mucho”, afirmó e indicó que fue atacado por haber respondido a sus obligaciones como padre.

Cuando los hechos difieren de las palabras .... éstas solo sirven para justificar el mal. No puedes decir que quieres paz, que quieres acuerdos , que te preocupa la “exposición “ cuando eres TÚ el que lo ha expuesto así al quitarle a su Madre con mentiras porque NI EXISTE ABANDONO NI TENGO COVID, que es en lo que basaste tu denuncia sucia y corrupta. Pero Dios está obrando a favor del justo . Gracias papá Dios .Esto está en tus manos. Pronto veremos justicia . 4 meses sin mi hijo y contando ... #hastaverjusticia

Para cerrar, mencionó que Conde estaba sacando tajada de esta situación para hacerse ver y cobrar trascendencia mediática. “A ella, es mi opinión y mi percepción, le ha sumado más hacer este show mediático que ver a su hijo. Porque ella ya iba a nuestra casa a verlo, de repente dejó de ir un domingo, el lunes se fue a Acapulco y el jueves me estaba golpeando en medios”, cerró.

Ninel Conde, entonces, salió a desmentirlo con un posteo en Instagram más que determinante donde dejó en claro qué opina de esta situación. “Cuando los hechos difieren de las palabras...estas solo sirven para justificar el mal. No puedes decir que quieres paz, que quieres acuerdos , que te preocupa la “exposición“ cuando eres TÚ el que lo ha expuesto así́ al quitarle a su Madre con mentiras porque NI EXISTE ABANDONO NI TENGO COVID, que es en lo que basaste tu denuncia sucia y corrupta. Pero Dios está obrando a favor del justo. Gracias papá Dios .Esto está en tus manos. Pronto veremos justicia. 4 meses sin mi hijo y contando”, escribió y dejó en claro que no hay motivos para no estar cerca de Emmanuel.

Síganos en Google News