“No soy de hacer estas cosas”, Greecy rompió su promesa

La cantante, Greeicy Rendón, faltó a su palabra y quedó muy expuesta en su cuenta de Instagram donde tuvo que confesar.

Greeicy en el último tiempo volvió a reencontrarse con las redes sociales y sus seguidores. La cuarentena obligatoria, le permitió encontrar en su cuenta de Instagram un espacio donde interactuar con los suyos y llevarles calma cuando lo precisan como así también encontrarla cuando lo necesita. En un video muy sentido, la colombiana le dejó un tema irresistible a sus fanáticos y estos se lo agradecieron con bellas palabras.

Los que me conocen saben que no soy de hacer muchas cosas… saben que me cuesta estar tan presente en las redes… pero también saben que si hago presencia es porque de corazón YO LO QUERÍA HACER ♥?

View this post on Instagram

Los que me conocen saben que no soy de hacer muchas cosas… saben que me cuesta estar tan presente en las redes… pero también saben que si hago presencia es porque de corazón YO LO QUERÍA HACER ♥?

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on Jul 10, 2020 at 5:26pm PDT

“Les deje un tik tok con mucho amor…Los que me conocen saben que no soy de hacer muchas cosas… saben que me cuesta estar tan presente en las redes… pero también saben que si hago presencia es porque de corazón YO LO QUERÍA HACER”, indicó. Aunque rompió su palabra, lo hizo por una buena causa ya que de esa forma se relaciona con quienes están lejos.

Venga que no es pa eso @danielbedoyaart

View this post on Instagram

A post shared by Greeicy (@greeicy)

Lo que más destacaron fue el tono de su voz y la armonía con la que se expresa. Desde siempre admitió que este es su mayor tesoro y lo que la conecta con su público. “Yo crecí y eduqué mi voz escuchando baladas y canciones románticas”, cuenta la colombiana sobre sus orígenes, sin embargo, su puerta siempre está abierta a otras sonoridades. “Yo he estado mucho en esa búsqueda, en cómo lograr llegarle a la gente siendo latina, con el poder que está cogiendo la música urbana… entre lanzar diferentes tipos de cosas, y al final, lo que mejor funciona es cuando eres real”, explicó hace algún tiempo sobre las variedades que encontró para poder encajar.

Sobre su último tema, “Los Consejos”, mencionó: “Es una canción con sentimiento de dolor, pero a la vez siento que tiene mucha esperanza. Uno se choca con la piedra tantas veces como necesite porque de los errores se aprende”. Orgullosa de la carrera que consiguió hasta el momento, no deja que nada apañe este gran éxito que está viviendo.