“Un tema nuevo, por favor”, los fanáticos de Luis Miguel perdieron la paciencia

A partir del posteo que realizó Luis Miguel en sus redes sociales, sus admiradores fueron determinantes con su pedido.

El 2020 iba a ser el año soñado de Luis Miguel y sus fanáticos. Después de unos meses convulsionados por giras suspendidas y conciertos cancelados; la serie de Netflix que relata la vida del artista lo colocó nuevamente en boca de todos y de esa manera los productores querían aprovechar para hacer resurgir su carrera.

Sin embargo, el coronavirus le dio malas noticias al compositor y poco pudo concretar de todo eso. En abril, celebró sus 50 años y al poco tiempo, se lo vio encabezando una publicidad de “Uber Eats” que posteó en su cuenta de Instagram. Las burlas no tardaron en llegar y muchos afirmaron que su carrera ya había perdido valor.

Ahora sus admiradores le reclaman mayor presencia en su cuenta de Instagram, una comunicación más fluida o en su defecto la publicación de un tema nuevo. Esto se debe a que en las últimas semanas estuvo teniendo un comportamiento “raro” en sus redes sociales compartiendo fotos repetidas y pixeladas.

View this post on Instagram

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on Jul 10, 2020 at 12:37pm PDT

Luego de eso, subió un video en el que está con Michael Jackson haciendo el tema “Smile” a dúo y sus fanáticos se ilusionaron con la posibilidad de que vuelva al ruedo y a tener contacto con sus seguidores. Sin embargo nada de esto ocurrió y en las últimas horas volvió a compartir el video. Los comentarios negativos no tardaron en llegar y fueron lapidarios.

“Otra vez el mismo video. Ya lo vimos”, “Estaría bueno que tuvieras un mayor trato con tu público. Eres el mejor, pero no te abuses”, “Un tema nuevo, por favor”, “El mismo posteo, ok”, “Necesitamos que hables un poco. Que hagas un vivo de Instagram”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron manifestando el descontento que genera el poco vínculo que está creando con la gente.