Fama | Youtube | Covid-19 | Victoria Beckham

Victoria Beckham se une a Elton John por una causa justa

Victoria Beckham decidió realizar una publicación en su cuenta de Instagram para dejar en claro que tiene conciencia social.

Victoria Beckham suele ser una mujer muy solidaria que le pone el cuerpo a las causas que enfrenta. Por tal motivo, en las últimas horas, no sorprendió cuando compartió en su cuenta de Instagram un posteo de su amigo el cantante Elton John.

“Nuestro querido amigo tiene una nueva serie de conciertos en YouTube de algunos de sus increíbles espectáculos clásicos, en apoyo del Fondo de Emergencia @EJAF COVID-19. Sintonízate, diviértete y esperamos que puedas ayudar a apoyar a las comunidades más vulnerables mientras mitigas el daño que COVID-19 puede causar a las pruebas, el tratamiento y la atención del VIH. ¡Son todos los sábados durante las próximas 5 semanas y esta noche es el concierto de Elton desde Australia en 1986! Comienza a las 5 p.m.”, afirmó.

La idea es poder generar un mayor concientización entre sus admiradores y de esta manera lograr que sean más los que se unan a esta pelea. Muchos de sus admiradores ya dieron su mensaje de compromiso. "Excelente, ya confirmo mi asistencia", "Todo sea por ayudar", "Es hermoso ver los actos de solidaridad en este momento", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la empresaria.

Our dear friend @EltonJohn has a new YouTube concert series of some of his amazing classic shows, in support of the @EJAF COVID-19 Emergency Fund. Tune in, have a dance and hopefully you can help to support the most vulnerable communities whilst mitigating the damage that COVID-19 can cause to HIV testing, treatment and care. They’re every Saturday for the next 5 weeks and tonight’s is Elton live from Australia in 1986! It starts at 5pm BST https://www.youtube.com/user/EltonJohn x vb

Debemos recordar que esta semana fue muy especial para Victoria ya que cumplió 21 años de casada con el deportista y no faltaron las frases de amor. Además ayer, su hija menor cumplió nueve años y le realizó un tierno video para expresarle su afecto en un momento tan importante.

Al parecer, la familia está más consolidada que nunca, lejos de los comentarios que se habían hecho hace unos días sobre la posible separación del clan. En un principio se había barajado la posibilidad de que el futbolista se fuera a Estados Unidos a continuar con sus negocios, mientras que su esposa se quedaría en Inglaterra. Hasta el momento, no hay nada confirmado y son todas especulaciones.

Síganos en Google News