Fama | Barby Franco | sensual | panelista

A Barby Franco ni el frío la detiene: bikini y pileta

El frío no es una excusa para Barby Franco, quien se mostró con una diminuta y sensual bikini al costado de la piscina.

En este 2020 Barby Franco volvió a la televisión y se consolidó como una de las panelistas de Pampita Online. La novia de Fernándo debutó con un elegante y sensual vestido rosa viejo. El ambiente que se vive en el programa es más que agradable y la panelista lo demostró subiendo un video donde baila con la conductora al ritmo de Yo perreo sola de Bad Bunny.

MIENTRAS TANTO NOSOTRAS .... @pampitaoficial en @pampitaonlinenet
View this post on Instagram

MIENTRAS TANTO NOSOTRAS .... @pampitaoficial en @pampitaonlinenet

A post shared by (@barbaritafranco21) on

En esta oportunidad, la panelista demostró que ni el frío la para en su búsqueda por deleitar a sus seguidores. A pesar de las bajas temperaturas que se está viviendo en Buenos Aires, Barby Franco posó una diminuta y sensual bikini con un buzo en su cintura. Al pasar las instantáneas y verlas con más detenimientos, podemos ver que se trata de una piscina climatizada.

...... PH: @calupeache
View this post on Instagram

...... PH: @calupeache

A post shared by (@barbaritafranco21) on

Recientemente Barby Franco habló sobre su deseo de convertirse en mamá junto a su pareja Fernando Burlando. "Me hice un análisis de sangre, me salieron mal pero tengo que medicarme para poder ser mamá", confesó la modelo en el programa Corte y Confección, sin embargo aseguró que "están encaminados" para formar su familia.

HOY ELLA PENSABA Q ERA TINI con el vestuario PERFECTO de @mariana_a_actriz y EL TALENTOSISIMO @gaston_angrisani LO DIMOS TODO EN @corteyconfeccion2020 : @pablorabot

En cuanto al casamiento, la panelista sostuvo que su pareja ya se había casado y que tenía dos hijas divinas, sin embargo él tenía que pensar en ella también. "Yo le dije, me quiero casar con todo el colágeno bien puesto", contó entre risas Barby Franco.

Síganos en Google News