Fama | Darío Barassi | mensaje | actor

El extraño mensaje con el que se despertó Darío Barassi: ''lo eliminé del grupo''

A través de su cuenta en Instagram, el actor y humorista, Darío Barassi compartió el insólito mensaje que recibió en horas de la mañana

Para sorpresa del actor y humorista, Darío Barassi despertó muy temprano este domingo y al revisar su celular se encontró con un particular mensaje ''Dejá de quejarte, no entendés lo que significa esforzarse'' junto a una fotografía de un festejo. El posteo recibió inmediatamente el apoyo de sus seguidores, quienes apoyaron su decisión.

Darío Barassi relató: ''Hoy me desperté 615 am y puse en grupo de wapp "esto es esfuerzo..."Y uno del grupo me mandó esta foto y me dijo "Dejá de quejarte, no entendés lo que significa esforzarse '' Un poco me reí. Lo eliminé del grupo. Antes Le contesté (emoji del 'fuckyou') . Feliz domingo''.

Hoy me desperté 615 am y puse en grupo de wapp "esto es esfuerzo..."Y uno del grupo me mandó esta foto y me dijo "Dejá de quejarte, no entendés lo que significa esforzarse"Un poco me reí.Lo eliminé del grupo.Antes Le contesté .Feliz domingo

Sin lugar a dudas, el actor no va a dejar que un simple mensaje arruine su día. Durante esta cuarentena, Darío Barassi aprovechó el tiempo para disfrutar junto a su esposa y su pequeña hija: ''Lo q me gusta ser el padre de esta niña... Es algo inexplicable. Lujo en vida'' expresó.

Lo q me gusta ser el padre de esta niña... Es algo inexplicable.Lujo en vida.Feliz día padres!
View this post on Instagram

Lo q me gusta ser el padre de esta niña... Es algo inexplicable. Lujo en vida. Feliz día padres!

A post shared by dario barassi (@dariobarassi) on

Síganos en Google News