Fama | Floppy Tesouro | modelo | Instagram

¡La modelo del infarto! Floppy Tesouro desde la cocina y en ropa interior

La modelo Floppy Tesouro posó desde la cocina de su casa vestida únicamente con un conjunto de ropa interior color negro ¡Increíble!

Sin dudas, cada posteo de la modelo se lleva las miradas inmediatamente, y no es para menos, Floppy Tesouro sabe muy bien como posar y lucir su increíble físico.

En su última publicación de Instagram, la modelo se ubicó en la mesa de su cocina, se vistió con un conjunto de lencería color negro muy osado y se recogió el cabello con un pequeño rodete. En cuestión de minutos, Floppy Tesouro acumuló más de 3.000 likes y el número sigue subiendo.

''Quien dijo que los dimingos no se entrena? Se que es dificil poner el cuerpo en movimiento en esta cuarentena, pero haganlo, se los recomiendo, trabajen en cuerpo y alma, motivense con diferentes entrenamientos'' detalló la modelo.

Quien dijo que los dimingos no se entrena? Se que es dificil poner el cuerpo en movimiento en esta cuarentena, pero haganlo, se los recomiendo, trabajen en cuerpo y alma, motivense con diferentes entrenamientos Hoy merienda post entrenamiento con @ampkprotein proteina de origen vegetal ayuda junto a la actividad fisica a aumentar masa muscular y reducir grasa, sabor a chocolate, super ricaCon minerales quelatados @quelatok Podes conseguirla en farmacias de todo el pais! Siempre consulta con tu medico o nutricionista

A sus 35 años, Floppy Tesouro arrasa en las redes sociales, actualmente posee más de 1 millón de seguidores en Instagram y el número sigue subiendo. Actualmente, la modelo y panelista vive en Puerto Madero junto a su pareja Rodrigo Fernández Prieto y Moorea, su pequeña hija.

Anteriormente, Floppy Tesouro trabajó junto a Moria Casán en ''Incorrectas'' donde se lució como panelista. Actualmente la modelo fue convocada al Cantando por un sueño 2020, el programa de Marcelo Tinelli.

Es viernes y tu cuerpo lo sabe!!!
View this post on Instagram

Es viernes y tu cuerpo lo sabe!!!

A post shared by Floppy Tesouro (@floppytesouro) on

Síganos en Google News