La modelo Mica Viciconte le pone onda al domingo con un vídeo muy extraño ¡Increíble!

La modelo y actriz, Mica Viciconte decidió lucir una peluca de color rojo y filmar un vídeo para Instagram, el cual ya acumuló miles de reproducciones.

Durante esta cuarentena, la actriz Mica Viciconte decidió trabajar muchísimo con las redes sociales y con la creación de contenido, convertida casi en una influencer de Instagram, la modelo lució esta vez un estilo completamente diferente para sorprender a sus seguidores.

Con una peluca rojo intenso, un top negro y un jogging pijama, Mica Viciconte realizó una coreo de Tik Tok y detalló: ”A ponerle onda al domingo! Que color me queda mejor… Rubio/Morocho/Castaño?”. Inmediatamente, la actriz comenzó a recibir muchísimos comentarios por parte de sus seguidores, quienes no tardaron en elogiar la buena onda de la modelo.

!!Que color me queda mejor ..Rubio/Morocho/Castaño ???- @approfessionaloficial

View this post on Instagram

!! Que color me queda mejor ..Rubio/Morocho/Castaño ??? – @approfessionaloficial

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on Jul 12, 2020 at 8:21am PDT

Estos días en aislamiento, han servido para afianzar la relación con su pareja Fabián Cubero, a quien también ha incluido en varios de sus vídeos. A través de las redes sociales, la pareja se muestra de una manera más suelta y divertida.

En ciertas ocasiones, Mica Viciconte le pide a Fabián Cubero que le realice peinados o se sume a distintos challenges de la red social y al parecer él está más que dispuesto a complacer sus ideas. Incluso en una entrevista con la revista Gente, han confesado que la red social Tik Tok y los vídeos para esta plataforma los ”han salvado”.

Con @fabiancuberooficial hicimos un nuevo challenge!! Se animan?

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Espero que tengas un hermoso domingo Texanas @valentinodizavatti

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)