Rocío Guirao Díaz posó en el paraíso y en bikini

Rocío Guirao Díaz recordó los días de verano y publicó una foto de cuando estaba de vacaciones: “Falta menos”

Este año la única estación que los argentinos pudieron disfrutar fuera de sus casas fue el verano, por lo que el recuerdo de nostalgia para los fans de este tiempo se hace más presente. Rocío Guirao Díaz quiso compartir con sus seguidores una evocación de esta época feliz.

La modelo quiso recordar uno de sus viajes al paraíso y recordó que cada vez falta menos para volver. Publicó una foto en la que se la puede ver en bikini blanca con un espectacular fondo: arena y mar cristalino. “Falta menos”, escribió Rocío Guirao Díaz.

Falta menos ??

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Sus seguidores le dieron la razón y la halagaron: “Siiiii falta menos”, “ojalá”, “diosa total”, “Un poco de sol y calor”. La foto superó los 18 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

A mitad de esta semana la modelo también quiso recordar el verano con una foto en la pileta. En su cuenta de Instagram la modelo posó en bikini y confesó que extraña los tiempos soleados en los que se podía estar desabrigado y en el agua. “Ando con un poquito de ganas de esto”, escribió. En la foto se la puede ver con una bikini negra y con los pies sumergidos en una pileta.

Sus seguidores le dieron la razón a Rocío Guirao Díaz y también confesaron que extrañan los días de verano: “Te acompaño en el sentimiento amiga”, “Ando con un poquito de ganas de tener ese lomo”, “Volve verano te perdonamos”. La foto superó los 23 mil “me gusta”.

Ando con un poquito de ganas de esto

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)