Fama | Romina Malaspina | lugar | Cantando 2020

Romina Malaspina sedujo con un body blanco para el infarto

Con motivo de promocionar un nuevo producto, Romina Malaspina salió a relucir toda su belleza.

Luego de su polémico debut en las redes debido a un atrevido look, Romina Malaspina pudo aprovechar la reciente fama y logró hacerse un lugar en la farándula argentina. Recientemente se confirmó que tendrá un lugar en el Cantando 2020, junto a otras estrellas de la nueva generación de celebridades como Lola Latorre Sofi Morandi y Agustina Aggazani.

Instagram">
Elije tu favorita 1️⃣, 2️⃣, 3️⃣ ó 4️⃣ .Que les pareció el outfit de anoche para @canal26argentina ? . Sigue mi otra cuenta @romimalaspina7 en breve la pongo privada .9 de Julio - ¡Feliz día de la Independencia! .

Debido a su creciente notoriedad, la ex gran hermano logró hacerse de más seguidores en las redes sociales y en Instagram roza los 2 millones. Es por esto que las marcas comienzan a buscarla para promocionar sus productos y en este marco, la conductora sedujo con un sensual body blanco. Si bien ya lo había utilizado para el noticiero hace algunos días, en esta oportunidad lo utilizó sin ninguna otra prenda de vestir y dejó a la vista todas sus curvas.

new partner #BANG ⚡️#comment4comment #fitnessmotivation
View this post on Instagram

new partner #BANG ⚡️ #comment4comment #fitnessmotivation

A post shared by ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) on

Este sábado Romina Malaspina estuvo invitada a PH: Podemos Hablar y contó una experiencia traumática que vivió a los 10 años, un intento de violación. El hecho tuvo lugar en Mar del Plata y no pasó a mayores porque una vecina del lugar pudo pedir auxilio y el hombre se subió a un auto. "El tipo sale corriendo, sale el auto y fue como una cosa de ‘Dios, menos mal que no me pasó nada’, porque estuve cerca de que me llevaran. No solo me salvé de una violación, sino quizás también de que me secuestren", fueron sus palabras.

Día gris ☁️❄️.La cuarentena me puso un poco más caderona . Sigue mi otra cuenta @romimalaspina7.
View this post on Instagram

Día gris ☁️❄️ . La cuarentena me puso un poco más caderona . Sigue mi otra cuenta @romimalaspina7 .

A post shared by ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) on

Síganos en Google News