Tras la urgente internación, María Fernanda Callejón agradeció a todos: “estamos los tres vivos!”

Luego de haber sido internados de urgencia por una intoxicación severa por monoxido de carbono, María Fernanda Callejón y su familia están bien.

Este domingo 12 de julio se dio a conocer que María Fernanda Callejón, su esposo Ricardo Diotto y su pequeña hija Giovanna tuvieron que ser internados de urgencia por intoxicación. La misma actriz confirmó la situación: “Estamos intoxicados por monóxido de carbono. Tenemos una intoxicación severa pero estamos fuera de peligro”.

En un entrevista con el portal Teleshow agregó: “Colocamos una estufa tiro balanceado nueva en casa, con un gasista matriculado de confianza. Pero se ve que algo se filtró”. Los tres tuvieron que ser internados en terapia intensiva en la Clínica Trinidad de San Isidro.

Tras el susto, María Fernanda Callejó volvió a las redes sociales y tranquilizó a sus seguidores. En la imagen los podemos ver a los tres recibiendo tratamiento de oxígeno en una cámara hiperbárica con sus pulgares en alto en señal de que estaban bien.

“Y aquí estamos los tres vivos!(camara hiperbarica)”, comenzó la publicación y agregó: “Agradecemos a mi hija Giovanna, nuestro verdadero ÁNGEL, si no hubiese sido por vos hijita ,distinta hubiera sido la historia”, puesto que al ser de una contextura pequeña que la de sus padres comenzó a sentirse mal rápidamente y comenzó a devolver, en señal que algo estaba mal.

“queremos agradecerles a todos por el amor y fundamentalmente a todo el equipo del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro que nos salvaron la vida.” concluyó.

Fernanda.jpg
Tras la urgente internación, María Fernanda Callejón agradeció a todos: “estamos los tres vivos!”

Captura de pantalla del Instagram de María Fernanda Callejón

La publicación de María Fernanda Callejón generó gran repercusión y en minutos cosechó miles de “Likes” y más de 2 mil comentarios por parte de sus preocupados seguidores. “Que susto!!!!!! Pobrecita. Que bueno que estén bien. Cuando estés mejor contanos cómo fue”, “Ay que susto Fer hoy cuando lo ví x la tele me quedé helada…”, “Mucha fuerza y son una familia hermosa !!”, fueron algunos de los comentarios. Más allá de la divulgación de la noticia en los medios, también hubo usuarios preguntando qué les había sucedido.