Fama | Belén Francese | coronavirus | vecinos

Belén Francese sobre la causa a sus vecinos: "La pasé mal y era una tortura"

Belén Francese habló sobre la denuncia realizada a sus vecinos tras sufrir hostigamiento al confirmar que tenía coronavirus.

Luego del tratamiento indicado, Belén Francese se encuentra libre de coronavirus. Sin embargo, su diganóstico causó indignación entre algunos de sus vecinos debido a que la habían visto presuntamente fuera del departamento. Por tal motivo, su abogado les inició una causa y ahora, la vedette habló sobre cómo se sintió durante dicho momento.

En diálogo con Hay que Ver, Belén Francese confirmó que se mudará. "Estaba en mis planes, así que si Dios quiere, después de que me case nos vamos a mudar. Estaba en mis planes mudarme”.

"Entendí pero no acepto. Esto lo iniciaron tres vecinas que ya venían señaladas como personas que hacen quilombo, discriminan y que señalan gente. En mi caso fue una tortura porque me estaba enterando que tenía coronavirus y eso genera angustia y miedo porque estamos viendo noticias y no sabemos qué va a pasar", planteó Belén Francese.

Y uno siempre termina ... Limpiando la peste #humor ❤️
View this post on Instagram

Y uno siempre termina ... Limpiando la peste #humor ❤️

A post shared by belufrancese (@belufrancese) on

A su vez, recordó que antes de saber que tenía coronavirus, "tenía mucho miedo de contagiarme y tomaba los recaudos pero nadie está libre de que le pase. Así y todo, no es tu culpa. Estar viviendo eso y sumado al hostigamiento y cartas por debajo de la puerta".

En los mensajes recibidos en su departamento, Belén Francese indicó que le decían: "no se te ocurra salir y cosas raras. También debo decir que en su mayoría aparecían cosas hermosas. Me dejaban hasta golosinas. Son tres personas que ya están en la justicia. tuvieron episodios con otros vecinos".

Belén Francese harta de sus vecinos

En cuanto a la presunta denuncia que le harían a ella, Belén Francese sostuvo que "era todo zaraza a mi nadie me denunció. Todo esto no me gusta y hace mil años trabajo en el medio pero nunca tuve un conflicto. Tengo mi abogado sólo para que revise mis contratos".

Finalmente, la modelo destacó que " muchísimas personas me escribieron diciendo que les da miedo decir que están contagiados. Hay gente que es mala. La pasé mal y era una tortura. Mi prioridad era mi salud, no me que hostiguen", concluyó Belén Francese.

Síganos en Google News