Fama | Cinthia | Cinthia Fernández | Fernández

Cinthia Fernández se convirtió en "genio" ¿qué deseo cumplirá?

Cinthia Fernández decidió vestirse de "genio" por un motivo muy particular y con el fin de cumplir un deseo.

Cinthia Fernández volvió a realizar u original video para promocionar las polémicas maquinitas de belleza. Las mismas habían sido denunciadas por estafa. Aún así, la modelo siempre defendió el producto y a pesar de las acusaciones, sigue vendiéndolas y de manera muy divertida.

En varias oportunidades, Cinthia Fernández se mostró usando los productos que implican las máquinas de belleza. Sin embargo, luego empezó a desplegar su creatividad para promocionarlas de manera diferente.

Una de las propuestas fue desde la bañadera y dentro del agua. Allí se pasó las cremas en su cuerpo y mostró cómo debe realizarse el tratamiento corporal. Ahora, la bailarina se mostró con vestuario de odalisca y bailando frente a cámara.

Con un traje de corpillo y pollera negra y dorada, Cinthia Fernández simuló ser una "genio" que cumple deseos. Luego de bailar, planteó: "yo no tengo tanto poder como el original pero te puedo entregar un deseo".

La solución está al alcance de tus manos y no necesitas a ningún genio, solo move tus dedos y entra a @cinyvos ♂️Llegaron nuevamente los LUMISPA con tratamiento de CONTORNO DE OJOS!!!Volvieron los kits más completos para que tengas tu spa en casa Que la Cuarentena no te decaiga En solo 5 min, la limpieza más profunda Estamos en Argentina, Chile, México, Colombia, Perú, EEUU y muchos más.Gracis @tiomariojugueterias por el disfraz de odalisca jajaja

Por tal motivo, luego de que la propia bailarina le pide "arreglarse la cara", su versión de "genio" le ofrece la maquinita facial de la polémica. De ese modo, Cinthia Fernández promocionó el producto.

En su posteo, remarcó: "Hoy es el día donde los sueños se cumplen. La solución está al alcance de tus manos y no necesitas a ningún genio, solo move tus dedos" en referencia al pedido de los productos.

De esa manera, Cinthia Fernández sigue trabajando en la venta de los productos mientras sus hijas Charis, Bella y Francesca se encuentran en la casa de su papá, Matías Defederico.

Al respecto, la bailarina expresó con cara de tristeza: Mis bebés se fueron con el padre y siento que falta algo. Es muy raro. Las extraño”. Y es que las pequeñas suelen compartir gran parte del día junto a ella y disfrutar cada minuto con sus travesuras.

Síganos en Google News