Confirman que el cuerpo hallado en el lago es de la actriz Naya Rivera

Finalmente después de intensas búsquedas en el lago, autoridades confirmaron que el cuerpo que habían encontrado en el lago es de la actriz Naya Rivera

Dura noticia en el mundo del espectáculo, las autoridades a cargo de la desaparición de la famosa actriz de ”Glee” Naya Rivera, confirmaron finalmente que el cuerpo que había sido encontrado hace unos instantes es de ella.

La impactante noticia tenía en vela a gran parte de la comunidad de actores y a seguidores de todas partes del mundo. Luego de que la famosa actriz Naya Rivera desapareciera repentinamente en el lago Piru, muchísimas personas cercanas a la artista se encontraban trabajando incansablemente en su búsqueda.

at this point we just vibin y’all

View this post on Instagram

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera)

Recientemente, la Policía de California había hallado un cuerpo en el lugar donde la actriz había desaparecido, pero debían esperar para poder identificar el cuerpo.

just the two of us

View this post on Instagram

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera)

Desde el miércoles de la semana anterior, las autoridades se encuentran realizando un exasperante búsqueda con helicópteros, buzos y botes. Los colegas de la serie ”Glee” en la cual trabajo Naya Rivera, se encuentran muy consternados con la noticia.

Fuentes policiales indicaron el día de su desaparición que la actriz había alquilado un bote con su hijo. Horas más tarde de que salieran del muelle, un hombre que navegaba en el lago, pudo observar que en el bote solo se encontraba el menor dormido. El hijo de la actriz relató a las autoridades que salió a nadar con su madre pero que ella nunca regresó.

at this point we just vibin y’all

View this post on Instagram

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera)