Hallan un cuerpo en el lago donde desapareció la actriz Naya Rivera

Este lunes, las autoridades hallaron un cuerpo en el lago donde la famosa actriz de Glee había desaparecido

La impactante noticia tiene en vela a gran parte de la comunidad de actores y a seguidores de todas partes del mundo. Luego de que la famosa actriz Naya Rivera desapareciera repentinamente en el lago Piru, las autoridades y personas cercanas a la artista se encuentran trabajando en su búsqueda. Recientemente, la Policía de California informó que hallaron un cuerpo en el lugar donde desapareció pero hasta el momento no pueden confirmar que se trate de ella, ya que su identificación está ”en progreso”.

Desde el miércoles de la semana anterior, las autoridades se encuentran realizando un exasperante búsqueda con helicópteros, buzos y botes. Los colegas de la serie ”Glee” en la cual trabajo Naya Rivera, se encuentran muy consternados con la noticia.

RIP My Babies #Glee #nayarivera #corymonteith #marksailing

View this post on Instagram

A post shared by @spampamthankyoumaam

Fuentes policiales aseguraron que Naya Rivera había llegado al lago a la 1pm y había alquilado un bote con su hijo. Tres horas más tarde de que salieran del muelle un hombre que navegaba en el lago descubrió que en el barco solo estaba el menor dormido. El hijo de la actriz comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

just the two of us

View this post on Instagram

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera)

”Los investigadores creen que Rivera se ahogó en lo que parece ser un accidente trágico” comunicó el sheriff días atrás y agregó: ”El hijo de Rivera le dijo a los investigadores que él y su madre habían estado nadando en el lago y que él subió a bordo de vuelta pero su mamá no”.

Always bringing the

View this post on Instagram

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera)