Jimena Barón volvió a las redes sociales y al límite de la censura: pantalón bajo y sin bombacha

En medio de los rumores de separación, Jimena Barón volvió a las redes sociales con una provocativa foto.

Durante las últimas horas Jimena Barón se ausentó de las redes sociales y los rumores sobre un nuevo conflicto con Daniel Osvaldo reaparecieron. Luego de no postear nada durante varias horas, la cantante reapareció con una sensual foto que rozó la censura de Instagram.

La influencer y panelista de Bendita Juariu reveló el fin de semana que Jimena Barón se habría mudado de la casa que compartía con su ex pareja Daniel Osvaldo. Si bien nunca confirmaron la reconciliación, a diario se mostraban muy unidos y con fuertes coqueteos en las redes sociales.

Sin embargo, lo que parecía un nuevo amor y oportunidad, habría terminado. En un tweet, la panelista planteó que “La Jime se habría vuelvo a su casa” y detalló que durante la tarde “cargó un auto lleno de cosas y se fue”. Abandonando así, la casa donde transitó parte de la cuarentena junto a Daniel Osvaldo y su hijo Momo.

les dejo esta última más bonita

View this post on Instagram

les dejo esta última más bonita

A post shared by J MENA (@jmena) on Jul 13, 2020 at 8:24am PDT

Si bien Jimena Barón aún no habló de los rumores ni del lugar donde cumple la cuarentena, compartió una sensual foto. En su reaparición en las redes sociales, la cantante se mostró luciendo un buzo crop, es decir bien corto, y un jogging.

Mientras mira fijo a la cámara, Jimena Barón bajó parte de su pantalón y se mostró sin bombacha. Resaltando así, su pequeña cintura y sus abdominales super tonificados.

https://twitter.com/cnnradioarg/status/1282740242047471616

“Hablé con Jimena Barón el fin de semana, me mandó buena onda por el #Cantando2020 pero no me dijo nada de su relación con Osvaldo” @AngeldebritoOk en #ElEspectador.#CNNRadioArgentinahttps://t.co/MrlUM4SbCh pic.twitter.com/3iPUHobyii

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) July 13, 2020

Si bien recibió miles de piropos, algunos de sus seguidores se preocuparon por su extrema delgadez. En más de una oportunidad se lo plantearon en las redes sociales, sin embargo, ella siempre aseguró mantener una alimentación saludable e intensas rutinas de ejercicio.

Por su parte, Ángel De Brito informó en su programa radial que habló con “Jimena Barón el fin de semana, me mandó buena onda por el Cantando 2020 pero no me dijo nada de su relación con Osvaldo”.