Fama | Jorge Rial | macri | cuarentena

Jorge Rial furioso por el viaje de Macri: "Nada que ver con su curro en la FIFA"

Jorge Rial descargó su enojo debido al viaje del ex presidente Mauricio Macri hacia Paraguay por una reunión de la FIFA.

El viaje de Mauricio Macri hacia Paraguay debido a una reunión de la FIFA causó un gran revuelo. Uno de los primeros en apuntar contra el ex presidente de la Nación fue Jorge Rial, quien no solo lo acusó de romper la cuarentena sino que puso en duda el motivo del viaje.

En su cuenta de Twitter, Jorge Rial aseguró que Macri violó la cuarentena obligatoria. "La rompió. Punto. Eso se llama impunidad. El poder mata la sensatez. No todos somos iguales ante la ley", cuestionó.

Luego, Jorge Rial remarcó que el viaje "no fue por nada que ver con su curro en la @fifacom_es . Viajo por política y negocios particulares. Te sentís un boludo porque vos te estas comiendo la cuarentena y @mauriciomacri viaja cuando se le canta? Haces bien. Sigue siendo lo mismo de siempre".

https://twitter.com/rialjorge/status/1282709561582014468

Ante el vuelo privado usado para su traslado desde Buenos Aires hacia Paraguay, Jorge Rial adelantó que "me parece que se viene una investigación fuerte sobre los vuelo privados. San Fernando es un colador de ricos y poderosos violando la cuarentena. Mucho enojo".

https://twitter.com/AmericaTV/status/1282691084100014080

Horas después y al inicio de su programa, Jorge Rial fue aún más crítico y sin filtro alguno apuntó contra Macri. "Son pobres, no tienen poder. Si fueran como Macri estarían en Paraguay cag**** de risa, rompiendo la cuarentena diciendo que están haciendo algo de la FIFA“, indicó.

https://twitter.com/rialjorge/status/1282712482570805248

Además, el conductor dio detalles del motivo del viaje. “Fue a reunirse con el expresidente por negocios. En su permiso tiene documentos de una tabacalera. Se llama “tabacalera del este” y es la dueña del avión que usó para viajar".

De esa manera, Jorge Rial reafirmó que Mauricio Macri viajó para "hacer sus negocios personales en medio de la cuarentena más estricta“, cuestionó. Y advirtió que el viaje del ex mandatario "va abrir un agujero negro sobre Aeroparque”.

Síganos en Google News