Fama | Nazarena Vélez | Nazarena | Susana Giménez

Nazarena Vélez habló sobre su relación con un ex de Susana Giménez ¿fue noviazgo?

En un nuevo video, Nazarena Vélez reveló un secreto del pasado y su relación con una ex pareja de Susana Giménez.

Durante la cuarentena, Nazarena Vélez aprovechó el tiempo en casa para realizar videos con las más diversas temáticas. Siempre con el corazón abierto y sin filtros, la actriz aprovecha a hablar y aclarar temas del pasado. Por eso, esta vez decidió revelar su relación con Humberto Roviralta, la ex pareja de Susana Giménez.

"Me estoy convirtiendo en una vieja chismosa", planteó Nazarena Vélez sobre sus videos. Aún así, decidió hablar sobre Humberto Roviralta, el ex de Susana Giménez y con quien se la vinculó en una presunta relación amorosa.

"Yo estaba sola, había terminado una relación. Fui muy noviera y casamentera. No garcho por deporte, para mi el sexo tiene que venir de la mano de un sentimiento", indicó Nazarena Vélez.

En ese marco, recordó una fiesta donde "yo estaba espléndida y en mi mejor momento con un vestido al cuerpo. Una crota disfrazada pero me veía muy bien" y agregó que allí estaba Roviralta a quien "lo había conocido hace 8 años antes por una amiga. Ella tuvo una historia con él y lo conocí cuando salía”.

Qué pasó con Huberto Roviralta

"El flaco me vio y murió, en esas fiestas donde son recontra mega millonarios no se rinde fácilmente. Yo lo reconozco por lo de Susana con quien estuvo casado muchos años. Es un caballero y un señor encantador. Dejé que me agasajaba y fue a buscar la camioneta y todos corriendo. Estuvimos meses sin que le de un beso. Me divertía mucho todo lo que generaba", sostuvo,

Entre risas, Nazarena Vélez indicó que "me compraba las réplicas de Louis Vuitton porque él jugaba al polo y lo iba a ver. Se había enamorado sin darme un beso porque había flasheado una historia, pero cuando se ponen en juego los sentimientos de dos personas no están buenos".

"A pesar de lo que ocurrió con Susana Giménez que fue un horror, él es un señor amoroso y caballero. Conmigo fue así, pero fue como vivir una historia de la cenicienta. Fueron tres meses o más", recordó en un video Nazarena Vélez.

Síganos en Google News