Pampita sobre la crianza de su hijo: ”Yo no doy dinero, así que se lo tiene que ganar”

La modelo y conductora de televisión, Pampita, realizó un vivo en Instagram junto a su hijo y allí reveló que el dinero se lo tienen que ganar

A través de las redes sociales, Pampita participó de una de las transmisiones en vivo de Bauti, uno de sus hijos, quien recientemente comenzó a participar más en el mundo de Instagram. La modelo siempre se ha mostrado muy participativa con las actividades de sus hijos, incluso en varias ocasiones, la modelo debió dejar su entrenamiento de lado a pedido de su hijo para aparecer en las transmisiones.

Feliz cumple mi amor #beltranrubioloco !!! Sos un sol en nuestras vidas! Dulce y cariñoso, inteligente y perfeccionista! 8 añitos chiquito adorado!!! se que todo lo que sueñes lo vas a conseguir! en tu día te lleno de amor y buenos deseos para tu vida hijito de mi corazón!!! ??????

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Durante la charla entre Pampita y su hijo, revelaron algunas cuestiones de su crianza. Ella comentó todos los quehaceres que realiza en casa.

”Lava los autos, una vez por semana” relató Pampita y su hijo detalló: ”Ojo tengo que lavar los autos esta semana porque yo tengo que cobrar para comprar mis cosas, porque mi mamá no me quiere comprar’. ”Yo no doy dinero entonces se lo tienen que ganar” aclaró la modelo.

”Levantamos todos la mesa” siguió comentando Bauti y ella agregó: ”Todos levantan la mesa siempre”, ”¿tendés tu cama?” preguntó la modelo, a lo que su hijo confesó: ”Si, menos los fines de semana que me levanto a las tres de la tarde, me olvido”.

Por último, Pampita muy orgullosa comentó: ”Y le va re bien en el cole, hace todas las tareas y se levanta solo, se pone el despertador sólo y yo aveces bajo y está desayunando solito, así que se hace el desayuno sólo y se levanta sólo”.

Pampita reveló cómo es el manejo de la plata con sus hijos: “Yo no doy dinero, así que se lo tienen que ganar”

View this post on Instagram

Pampita reveló cómo es el manejo de la plata con sus hijos: “Yo no doy dinero, así que se lo tienen que ganar”

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) on Jul 13, 2020 at 12:00pm PDT