Fama | Ivana Nadal | modelo | redes

Reapareció la modelo Ivana Nadal en las redes y deslumbró con su figura

Luego de estar varios días sin subir contenido en sus redes sociales, la modelo Ivana Nadal reapareció preparada para el entrenamiento

Quizás por las constantes críticas que recibió durante estas últimas semanas, la modelo Ivana Nadal se encontraba desaparecida de las redes sociales, lo que resultaba extraño ya que suele ser muy activa en su cuenta de Instagram. Incluso a veces llegaba a hacer más de tres posteos.

Sin embargo, ahora la modelo reapareció con todo. Ivana Nadal modeló con su impecable sonrisa que ya es marca registrada en sus fotos y vistiendo su conjunto deportivo preparada para hacer ejercicio. Junto a ella también estuvieron sus pesas y todo el equipo de entrenamiento necesario para moldear la figura.

En cuestión de minutos Ivana Nadal acumuló más de 8 mil likes ¡Divina!

Con esta carita de haberlo dado todo te cuento que te consegui descuento del 15% en TODO LO QUE QUIERAS DE LA WEB DE @fitnesas.ar en mis historias tenes el link CÓDIGO: IVINADAL válido hasta el 20/7/20

Días atrás, la modelo realizó un extenso descargo en las redes y subió un vídeo en Instagram para hablar sobre algunas cuestiones: 'Hace unos meses la cuarentena me ayudo a darme cuenta que no me gusta la televisión argentina y que no quiero trabajar en la televisión argentina. En este momento tengo mi sección en un programa que se llama ''Que vuelvan los potreros'', que es hermoso, de la Televisión Pública, que se trata del fútbol y mi sección se llama ''Juegan ellas'' donde hago entrevistas relacionadas al fútbol femenino, fin, eso'.

Por último agregó: ''Me encanta, me encanta porque no hablo del otro criticando a nadie, me encanta porque no cuento noticias que no las tengo claras, me encanta porque estoy dando herramientas para que la gente también pueda comunicar lo que hace, lo que ama y que el otro que está en su casa y no se anima se ponga a jugar al fútbol y te dejes de pensar en lo que dice el otro''.

ivana nadal 23.jpg
Ivana Nadal reveló su verdadera figura ¡y lejos de los abdominales marcados!

Ivana Nadal reveló su verdadera figura ¡y lejos de los abdominales marcados!

Síganos en Google News