Valerie Domínguez y su video más divertido en Tik Tok

La modelo colombiana, Valerie Domínguez, dejó a todos sorprendidos con su sentido del humor y la filmación que decidió realizar.

Valerie Domínguez es de las modelos que mejor sentido del humor tiene en el espectáculo. Por lo que siempre le dicen sus admiradores, la ven fresca, desfachatada y espontánea. Haciendo alarde de estas cualidades que le mencionan, la famosa subió un video en su cuenta de Instagram sobre un Tik Tok que realizó caracterizada como marcianos.

En la filmación protagonizó a seis personajes diferentes y se llevó los aplausos de todos, ya que lo realizó de la mejor manera. “Feliz inicio de semana! Fijo fijo como va este 2020, esta semana nos llegan los extraterrestres”, indicó haciendo referencia a que el año no trajo muy buenas noticias.

Feliz inicio de semana! Fijo fijo como va este 2020, esta semana nos llegan lo extraterrestres . @juandam_ #TikTok

View this post on Instagram

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi)

“Yo fijo sería la que está comiendo humano en clase”, “bella, como siempre bendiciones”, “Perfecta, te salió de lo mejor”, “Qué gracia que me das, eres la mejor, siempre sorprendiendo”. Según lo que la propia Valerie Domínguez señaló más de una vez, su objetivo es distenderse de lo que está ocurriendo en el mundo y poder refugiarse en sus redes sociales junto a sus seguidores.

“Estar en cuarentena sola no ha sido fácil, pero honestamente he aprendido MUCHO!! Entre tantas lecciones hoy les comparto la siguiente: “Yo tengo control y responsabilidad sobre mis propias emociones. A partir de estas emociones tomamos decisiones, alteramos percepciones y creamos hábitos. Por eso, es que traerlas al plano consciente literalmente te cambia la vida si puedes manifestarlas pensando en presente y siempre desde el amor sin miedos”, mencionó en uno de sus posteos anteriores indicando lo que saca de positivo de esta cuarentena.