Fama | Nara | Zaira Nara | Wanda

Zaira Nara hizo su primer tutorial en vivo y Wanda intervino: "No hago vivos con Zaira"

Zaira Nara se sumó a las famosas que hacen tutoriales de maquillaje en vivo, pero fue sorprendida por su hermana Wanda Nara.

A través de su cuenta de Instagram, Zaira Nara realizó su primer tutorial de maquillaje junto al reconocido artista Kenny Palacios. En el video, ambos se fueron maquillando con los productos de la marca de la modelo. Mientras realizaban el video, ambos fueron sorprendidos por comentarios de Wanda Nara, quien siguió atenta el paso a paso que fueron dando.

Fiel a su estilo, Wanda Nara no se quedó sin participar e intervino con divertidos y pícaros comentarios que fueron relatados por su Zaira Nara. Dado que Kenny Palacios es el estilista y amigo de la rubia, también aprovechó la oportunidad para revelar una intimidad de la empresaria.

Tanto Wanda Nara como Zaira Nara son dueñas de una línea de cosméticos. Por tal motivo, durante el vivo la conductora reveló: "le dije a Wan que hagamos un vivo con Wanda Cosmetics y me dice que regaló todo y no tiene nada en París".

Sabiendo de la cercanía de Kenny Palacios, la modelo le preguntó: "¿a quien le regala?" a lo que él indicó: "a sus amigas, a chicas que están en Italia y París así que empezó a mandarles a todos".

Gracias @kennyspalacios por ser tan pero tan genio! Te extrañaba @zairabeautyok
View this post on Instagram

Gracias @kennyspalacios por ser tan pero tan genio! Te extrañaba @zairabeautyok

A post shared by ᴢ ᴀ ʀ ᴀ (@zaira.nara) on

Tras escuchar a su hermana, Wanda Nara le respondió intentando molestarla: “no hago vivos con Zaira" a lo que la conductora se dirigió a la rubia y le planteó: "te dije cuando vos estabas por llegar a los 100 mil seguidores y yo ya estoy pasando los 200 mil seguidores".

Dado que Wanda Nara indicó que no cuenta con sus productos en París, donde se mudó de manera reciente, también lanzó un picante comentario y expresó: "estoy regalona", provocando las risas entre su hermana y el maquillador.

A modo de revancha, Zaira Nara no se quedo atrás y expresó entre risas: "Wanda Beauty es competencia en el fondo", tratando de pelear con mucho humor, a su hermana Wanda, quien mantiene un contacto permanente y por eso, no se perdió del primer video tutorial de su hermana.

Síganos en Google News