Fama | Connie Ansaldi | Recuerdo | Connie

Connie Ansaldi y una foto inédita de sus recuerdos: ''Todo lo que me hacía feliz''

Con una foto desde la cama, Connie Ansaldi logró retratar y mostrar a sus seguidores cuales fueron los recuerdos de todo aquello que la hacía feliz

En esta ocasión, Connie Ansaldi prefirió compartir una foto inédita del baúl de los recuerdos y mostrar cuales fueron aquellas cosas que la hacían feliz. En la imagen se la puede ver acostada en la cama leyendo un libro y con una guitarra a su lado.

''Acá yo de pequeña con todo lo que me hacía feliz. Mi libro Annie ( que lo leí tanto q se rompió), mi guitarra (tomaba clases con la sobrina de Lepera y egresé del conservatorio a los 12 años) y mis galletitas Fantoche de chocolate en la mano. Y así todo el día. ❤️❤️❤️ La muñeca no se si era Mía o de mi hermana.... no recuerdo jugar con ella. Si recuerdo jugar con Sandokan y Jo, Meg, Amy y Beth'' detalló.

Acá yo de pequeña con todo lo que me hacía feliz. Mi libro Annie ( que lo leí tanto q se rompió), mi guitarra (tomaba clases con la sobrina de Lepera y egresé del conservatorio a los 12 años) y mis galletitas Fantoche de chocolate en la mano. Y así todo el día. ❤️❤️❤️ La muñeca no se si era Mía o de mi hermana.... no recuerdo jugar con ella. Si recuerdo jugar con Sandokan y Jo, Meg, Amy y Beth.

''Que buena foto... pensaba lo distinta que sería esa foto en modo selfie'', ''El pelito me mata'', ''yo tambien amaba mi libro de annie, ese mismo, tapa dura que me regaló mamá una navidad!!'', ''Fan de ese pelo'' fueron algunos de los comentarios que recibió.

connie.jpg
Connie Ansadi

Connie Ansadi

Síganos en Google News