Fama | Thalía | cantante | amor

El esposo de Thalía cumple años y la cantante le dedicó un mensaje lleno de amor

A través de las redes sociales la famosa cantante mexicana, Thalía, le dedicó un mensaje a su marido Tommy Mottola

Con casi 20 años de matrimonio, la relación de la cantante Thalía y Tommy Mottola sigue más viva que nunca. La pareja ha sabido pelear en contra de muchas dificultades y consolidar una gran familia junto a sus hijos Matthew Alejandro y Sabrina Sakae.

Aunque en ciertas ocasiones, los rumores de crisis y separación pusieron en duda su relación, tanto Thalía como Tommy Mottola supieron llevar adelante cada situación. El día de su boda también fue muy criticado, ella tenía 29 años y él 51, por lo que muchos no estaban de acuerdo con la diferencia de edad.

Ahora ella tiene 49 y el 70, y demuestran que el amor puede contra todas las barreras.

The light and sunshine of my life @thalia ..one of my favorite places in the world..MAROON BELLS !..#aspen #mountains #bluesky #freshair #blessed

En su último post de Instagram, la cantante decidió dedicarle un post a su querido esposo y felicitarlo en el día de su cumpleaños, con un divertido vídeo y con unas cálidas palabras: ''Happy birthday my baby! ¡Un año más de vida mi amor! ¡Te amo tanto! ¡Feliz cumpleaños celebrando tu hermosa vida! ¡Te amamos!!!''.

Inmediatamente, los seguidores también dejaron sus saludos al cumpleañero y elogiaron a la flamante pareja.

¡Happy birthday my baby! ¡Un año más de vida mi amor! ¡Te amo tanto! ¡Feliz cumpleaños celebrando tu hermosa vida! ¡Te amamos!!!

Síganos en Google News